FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DRAMA

'Supervivientes 2017' comienza con una monumental bronca entre Alba Carrillo y su madre: "Es un lastre"

La modelo comenta: "Llevamos aquí tres días y mi madre me está taladrando psicológicamente".

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Abril 2017 11:55

Aún no ha dado el pistoletazo de salida y ya hay tensión algunos de los concursantes de 'Supervivientes', aunque es posible que lo hayan traído de casa: Alba Carrillo y Lucía Pariente se enzarzan en una gran bronca antes del estreno del programa. 'Sálvame' ha hecho eco de la noticia y ha analizado sus frases más impactantes.

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente juntas en 'Supervivientes 2017'

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente juntas en 'Supervivientes 2017'

Alba le ha recriminado a su madre la presencia en el reality y se ha desahogado con sus compañeros entre sollozos afirmando: "Llevamos aquí tres días y mi madre me está taladrando psicológicamente". A la modelo le parece injusto tener menos oportunidades que el resto y se siente cohibida con la presencia de su madre: "Para mí, ella es un lastre".

El resto de compañeros han presenciado los gritos familiares y no sabían hacia dónde mirar. Lucía le ha recriminado que está "sobredimensionándolo todo" y no ha podido evitar irritar a su hija que le ha contestado a gritos: "Si has venido aquí a tocarme las narices... ¡Hemos dicho que no me ibas a hablar!". Ante la sorpresa de su madre, Alba ha seguido: "Has tenido que venir a mi concurso, mi madre metiéndose siempre en todo lo que yo hago".

"Nunca he estado enamorada de tu padre"

Jorge Javier Vázquez ha ido corriendo a por su móvil para estar al tanto de las últimas noticias de la isla y ha llegado de vuelta con un bombazo. Al final de la discusión, Lucía Pariente ha sentenciado: "Nunca he estado enamorada de tu padre". Se masca la tragedia entre la relación familiar y tan solo llevan tres días en Honduras.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series