FormulaTV

SALVADA

'Cámbiame VIP': Lydia Lozano se pone en manos de Pelayo Díaz para cambiar su imagen

A partir del 24 de abril, la edición del make over protagonizada por famosos pasará a emitirse los lunes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Abril 2017 12:13 | Última actualización: Jueves 20 Abril 2017 12:38

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #96 de 1.918

Sus inconfundibles mechas rubias, su pasión por el color coral que luce tanto en sus labios como en sus estilismos y su profuso uso del perfilador constituyen las señas de identidad del look de Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame' que el viernes 21 de abril acudirá a 'Cámbiame VIP' para someterse a un cambio de imagen.

Lydia Lozano en 'Cámbiame VIP'

Lydia Lozano en 'Cámbiame VIP'

Pelayo Díaz será el artífice del cambio de la periodista madrileña, a la que tratará de convertir en la mujer sexy y segura de sí que lleva dentro. Carlota Corredera, presentadora del make over que ha dirigido a Lydia en 'Sálvame', seguirá atentamente el proceso. Además, sus compañeros Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Gema López y Rafa Mora verán y valorarán su cambio antes que la propia protagonista, que también recibirá un emotivo mensaje de su antiguo compañero de 'Tómbola', Ximo Rovira.

De esta manera, la colaboradora se une al largo listado de personajes VIP que han pasado por el programa. Leticia Sabater ('Supervivientes'), Marlene Mourreau, Mónica Hoyos o Tatiana Delgado son algunos de los famosos que gracias al programa ya lucen una imagen distinta a la habitual.

Nuevo día para los VIP

A partir del próximo 24 de abril, la edición especial del make over protagonizada por famosos dejará de emitirse los viernes. De esta manera, será el lunes el día elegido para esos especiales semanales en los que los rostros más populares deciden llevar a cabo un cambio de look confiando en los estilistas del programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series