FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VERDADES PUNZANTES

'Sábado Deluxe': Mercedes Milá se sincera con Jorge Javier Vázquez y le reprocha el error que cometió en 'GH'

Los dos presentadores de 'Gran Hermano' se reencontraron y charlaron sobre sus respectivas carreras profesionales.

Por Patricia FernándezPublicado: Domingo 23 Abril 2017 14:16 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 14:25

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

"Dije adiós y fue el final, pero algo quedó entre los dos". Así se podría relatar en una sola frase la relación entre Mercedes Milá y 'Gran Hermano', un formato que le ha causado sus mayores alegrías, pero también sus momentos de mayor estrés. Todo parecía que había acabado, pero es inevitable que la periodista acabe hablando siempre de él. Por esta razón, Jorge Javier Vázquez no quiso quedarse atrás a la hora de hablar sin tapujos y junto a Mercedes sobre el reality que pasó a sus manos tras la despedida de Milá. Ambos profesionales se sentaron frente a frente en el sillón de 'Sálvame deluxe' sin que los colaboradores tuvieran voz ni voto en una conversación que les pertenecía a los dos desde hace mucho tiempo.

Mercedes Milá en 'Sálvame Deluxe'

Mercedes Milá en 'Sálvame Deluxe'

"Yo no sabía que te ibas a llevar un marrón. Para tí fue horrible y para mí lo más bonito de mi vida". Así se expresó Mercedes Milá en el momento en el que Jorge Javier le recordó la primera gala de 'Gran Hermano 17', un programa que por ese entonces ya había tomado como relevo y en el que Mercedes se despidió de su gran familia televisiva. Además, Mercedes no dudó un instante en elogiar a su compañero al decirle: "Tú no tenías la culpa de nada. Lo he dicho en cien mil idiomas, pero han cogido la frase tratando de enfrentarnos que no lo conseguirán nunca porque te quiero mucho y te respeto mucho".

Sin embargo, no todo fueron ovaciones debido a que la periodista salió en defensa de Ismael Beiro, ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' al echarle en cara a Jorge Javier lo mal que se portó con él exconcursante. "Tu cometiste un error muy grave y fue ponerte a discutir con los líderes de 'Gran Hermano'". Fue así como Mercedes le habló al presentador de 'Sálvame Deluxe'.

Confesiones y pullitas sinceras

Además de esta réplica también hubo tiempo para las confesiones. "Una concursante de 'Gran Hermano' me dijo en la publicidad que ella había escuchado como desde su zona de exconcursantes se me llamaba "maricón" y "enano". Esas palabras de Jorge Javier consiguieron sorprender a Mercedes y tras ver que a su compañero le dolieron mucho las críticas generalizadas como "Sin Mercedes no hay 'Gran Hermano' o "este programa se va a hundir", la periodista no tuvo pelos en la lengua a la hora de decirle: "Te tienes que aguantar chaval, tú te metiste en un avispero porque te dio la gana".

No obstante, tampoco tuvo ningún reparo en dedicarle unas palabras de afecto metiendo alguna que otra pullita de las suyas al decir: "Soy muy puta porque soy tengo que volver a nacer para ponerme en frente de un compañero como tú porque siempre tendré las de perder porque tú llenas toda la programación de Telecinco y estoy en BeMad, chaval". Fue así como el actual presentador de 'Gran Hermano', Jorge Javier y la propia Mercedes cerraron la parte más polémica y llena de cambios del reality.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series