FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'Supergirl': El actor Mark Gibbon ficha por la segunda temporada de la serie

No será la primera vez que el actor se enfrente a un papel que está relacionado con Superman.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 18:45 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 18:46

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #193 de 3.442 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

La serie de The CW, 'Supergirl', se prepara para darle la bienvenida a un nuevo miembro que formará parte de su elenco. El actor canadiense Mark Gibbon dará vida al General Zod, el mayor enemigo de Superman. No será la primera vez que el actor se enfrente a un papel que está relacionado con este superhéroe.

Mark Gibbon, nuevo fichaje de 'Supergirl'

Mark Gibbon, nuevo fichaje de 'Supergirl'

Como se rumoreaba, Mark Gibbon interpretará al General Zod. Los detalles de su personaje todavía se mantienen en secreto pero los rumores apuntan a que con toda posibilidad, el personaje de Gibbon aparezca al final de la segunda temporada como un cameo, dejando la historia abierta para el comienzo de la tercera temporada. El canadiense es un veterano en el mundo de Superman, gracias a sus apariciones en 'Smallville' y en la película "Man of Steel".

También se ha confirmado que Tyler Hoechlin, quien interpreta a Superman en la serie, volverá al final de la segunda temporada. "Estamos encantados de trabajar con Tyler, ha sido una experiencia alucinante. Esperamos que vuelva a hacer del personaje en la serie", afirmó el productor Andrew Kreisberg a E! News. Asimismo, Calista Flockhart también volverá a dar vida a Cat Grant.

Teri Hatcher estará en la segunda temporada

La actriz de 'Mujeres Desesperadas', Teri Hatcher, que dio vía a Lois Lane en 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman', la serie de Superman de los noventa protagonizada por Dean Cain, aparecerá también en la serie de The CW. Los detalles de su personaje no han sido desvelados, solo se sabe que será una villana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series