Notificaciones

CANCELACIÓN

NBC retira de su parrilla 'Powerless', la comedia de oficina inspirada en el universo DC

NBC ha decidido retirar de su parrilla la comedia inspirada en el universo DC.

Cèlia Gallego Miércoles 26 Abril 2017 03:10

NBC ha decidido retirar de su parrilla 'Powerless' a falta de tres episodios por emitir de su primera temporada. La cadena todavía no lo ha comunicado de manera oficial pero tras esta decisión se da por hecho que la comedia de oficina inspirada en el universo DC no tendrá segunda temporada.

Danny Pudi y Vanessa Hudgens en 'Powerless'

Danny Pudi y Vanessa Hudgens en 'Powerless'

El encargado de comunicar la mala noticia ha sido Patrick Schunacker, 'showrunner' de 'Powerless', que ha querido agradecer a los fans el apoyo a la serie a través de su cuenta de Twitter.

La NBC aún no se ha pronunciado sobre si piensa emitir el resto de episodios. Muy probablemente rellenarán algún hueco que la cadena tenga en verano aunque bien podría ser que se quedasen en el cajón. A falta de que la cadena lo confirme, en principio en España no tendríamos este problema y podremos ver la temporada al completo a través de COSMO.

Premisa potente pero desarrollo muy flojo

'Powerless' narra en tono de humor el día a día de un grupo de trabajadores de Wayne Industries que centran sus esfuerzos en crear nuevos inventos tecnológicos que protejan a los ciudadanos de a pie de los daños colaterales causados por las batallas entre los superhéroes y los villanos.

Ni su premisa 'high-concept', ni su reparto encabezado por Vanessa Hudgens, Danny Pudi o Alan Tudyk consiguieron despertar el interés del público. La comedia debutó floja, con unos 3,1 millones de espectadores y un 1.1 en demos, y desde entonces no ha conseguido remontar. De hecho, su último episodio emitido el pasado jueves marcó un 0,5 de rating, por debajo de las reposiciones de 'Trial & Error'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Into the Badlands', renovada por una tercera temporada'Into the Badlands', renovada por una tercera temporada