FormulaTV

RUMORE, RUMORE

'Por 13 razones': La serie de Netflix podría tener una segunda temporada

El actor que interpreta a Zach Dempsey ha dejado una de las series en las que actuaba por otros compromisos profesionales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 12:35 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 12:35

Los seguidores de la serie del año de Netflix producida por Selena Gómez, 'Por 13 razones', podrían estar de suerte. Los rumores sobre una posible segunda temporada de la ficción siguen creciendo. El último indicio que confirmaría la teoría es la salida de Ross Buttle, el actor que interpreta a Zach Dempsey en 'Riverdale' por compromisos profesionales.

Ross Butle en 'Por 13 razones'

Ross Butle en 'Por 13 razones'

El productor ejecutivo de la serie adolescente de The CW 'Rivedale', Roberto Aguirre-Sacasa, ha afirmado que el actor de 'Por 13 razones', Ross Buttle, ha dejado la serie debido a sus compromisos con otros proyectos. "Nos encanta que Ross interprete a Reggie pero no podemos contar con él todo lo que nos gustaría", ha asegurado Aguirre a TVLine.

Además, el productor ha relatado que en la segunda temporada de 'Riverdale' quieren que aparezca el personaje de Reggie, pero debido a que el actor que le da vida no está disponible para volver a la serie, buscarán a otro actor que lo pueda interpretar. "No va a ser fácil pero seguro que daremos con un actor que sea igual de sexy y divertido que Ross. Y por supuesto, le deseamos a Ross lo mejor", aseguró el productor.

El elenco de la serie apuesta por una secuela

La salida de Ross Buttle de la serie 'Riverdale' ha hecho que salten todas las alarmas y que se piense que 'Por 13 razones' pueda renovar por una segunda temporada. Además, el actor Devin Druid, quien interpreta a Tyler Down recalcó que cree que existen suficientes argumentos para justificar otra temporada. Asimismo Dylan Minnette, Clay en la ficción, también ha afirmado que han quedado buenas historias que también pueden ser contadas. Y demás, para el autor de la novela en la que está basada la serie, Jay Asher, continuar con una segunda temporada no sería un disparate. Por el momento, todavía no hay una confirmación oficial por parte de la cadena.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series