FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO

De 'El príncipe de Bel Air' a 'Sexo en NY' o 'La niñera', el pasado televisivo de Donald Trump

¿Sabías que fue Trump quien compró la casa de los Banks en el final de 'El príncipe de Bel Air'?

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Junio 2016 14:18 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 14:32

Programa relacionado

laSexta columna

laSexta columna

laSexta columna

2012 - Act

España

Documental

6,8

1 crítica

Popularidad: #257 de 2.093

  • 11

  • 2

Donald Trump es una de las figuras más relevantes de la actualidad por su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos. Protagoniza multitud de portadas cada semana por sus particulares, y muchas veces ofensivas, declaraciones, una figura polémica que este viernes 10 de junio analizó 'laSexta columna'.

Uno de los aspectos que repasó el programa de laSexta fue la importancia de la televisión para los candidatos americanos, realizando una retrospectiva de cómo los diferentes políticos utilizan los magazines, las tertulias o los late shows. Siendo este uno de los aspectos fundamentales de las campañas, el programa mostró el pasado de Donald Trump y cómo este siempre ha usado la pequeña pantalla para aumentar su popularidad.

donald trump en el principe de bel air

"Hay gente a la que no le llega con tener dinero, necesita ser reconocida, quiere que todo el mundo sepa quien es", comentaba Vicente Vallés, quien parecía tener claro el "gran ego" de Trump. Para apoyar estas palabras 'laSexta columna' realizó un recorrido por los diferentes cameos de Donald.

De 'El principe de Bel Air', donde compraba la casa de la familia en el desenlace de la ficción, a 'Sexo en Nueva York', donde realizaba negocios bajo la atenta mirada de Samantha, pasando por 'La niñera', 'Saturday Night Live', 'Monk' o 'Sabrina, cosas de brujas'. Y es que pocas ficciones han retratado New York dejando fuera (apareciendo o siendo citado) a este importante magnate, y más cuando la temática estaba relacionada con la bolsa o los negocios, sector en el que siempre ha destacado.

the nanny donald trump

'El aprendiz', un programa a su altura

Todas estas apariciones o cameos fueron el paso previo de Donald Trump hacia el estrellato definitivo, pues no fue hasta el 2004 cuando logró su ansiado programa propio y, con él, la fama mundial: 'El Aprendiz', reality de NBC donde el empresario buscó durante 12 temporadas a los mejores candidatos para dirigir sus empresas en diferentes sectores estratégicos.

En 2012 el programa llegó a su fin, pero posteriormente NBC ha retomado su marca para ser relanzada con el mismísimo Arnold Schwarzenegger al frente. Desde entonces, Trump ha estado centrado en su meteórica carrera hacia las elecciones presidenciales americanas del 8 de noviembre de 2016.

donald trump sexo en ny
Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series