FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ME LO LLEVO

Toño Sanchís habla sobre el juicio del 30 de mayo con Belén Esteban: "Sé que voy a ganar"

En unas declaraciones en exclusiva para la revista Cotilleo no ha dejado títere con cabeza en su guerra de "uno contra cien".

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 17:50 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 17:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Toño Sanchís habla claro y comienza su particular batalla por demostrar la "verdad". El próximo 30 de mayo será la fecha en la que se volverán a ver las caras él y Belén Esteban, en lo que el exrepresentante llama "un reconocimiento de deuda", mientras que 'El programa de Ana Rosa' le ponía el nombre de "juicio definitivo". Ante esto, en sus propias palabras, comenta cómo se siente: "Yo estoy tranquilo. Lo afronto bien y con la cabeza alta. Sé que voy a ganar". Toño dice sentirse en una guerra de uno contra cien.

Toño en el punto de mira de 'Sálvame'

Toño en el punto de mira de 'Sálvame'

Toño, que según la revista en ningún momento dice el nombre de Belen Esteban, comenta lo siguiente de su exrepresentada: "Se ha hecho, a mi costa, nueve 'Sálvame deluxe', portadas en revistas donde alega estar pasando por momentos económicos complicados y lo único cierto es que desde que yo la conozco tiene deudas con Hacienda. Ella arrastra las deudas desde hace muchísimos años. Es una falta de respeto que diga que tiene problemas económicos y no pare de viajar: Londres, Birmingham, Canarias durante toda Semana Santa...".

Además, también ha opinado sobre el futuro profesional de la princesa del pueblo: "Es un personaje que está en declive, no suma, no aporta nada a la televisión. Ha quemado todas sus historias y ha vivido de mí en estos últimos dos años. Insisto: Nueve 'Sálvame Deluxe' muy bien pagados, más sus colaboraciones, portadas en revistas. Esta señora ha ganado conmigo muchísimo dinero, igual que anteriormente lo hacía con la familia Janeiro. Me he convertido en su nuevo Jesulín".

Kiko Hernández es su próximo objetivo

Pero también ha tenido palabras para uno de los amigos de Belen, el colaborador Kiko Hernández. Cansado de lo comentarios y juicios que hace Kiko sobre él, ha dado un paso adelante y advierte: "Kiko Hernández, un señor que está demandado, juzgado y condenado por estafa y me llama estafador a mí. Ya no le consiento ni una más. Hay una demanda interpuesta contra él, ha dicho muchas burradas y por supuesto que lo veré en los juzgados".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series