FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MAS FAMOSA QUE LAIKA

Ana Rosa Quintana, indignada con Isabel Pantoja: "La perra la he pagado yo"

La presentadora analiza las polémicas declaraciones de la tonadillera en 'El hormiguero'.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 19:36 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 21:43

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

Hace ya 14 años, la cantante Isabel Pantoja recibió, a manos del presentador Jorge Javier Vázquez, un precioso bichon maltés. La perrita, de nombre Sisi, fue un regalo del magazine 'Sabor a ti' que en su día presentaba Ana Rosa Quintana en Antena 3, desde 1998 a 2004.

Isabel Pantoja y su perra Sisi

Isabel Pantoja y su perra Sisi

El origen de esta perrita ha causado un gran revuelo tras la entrevista concedida por la tonadillera a 'El hormiguero'. En dicho programa, anunció que quiere muchísimo a su perrita "a pesar de venir de donde viene". Todo esto ha desatado la ira de Vázquez que abrió el programa de 'Sálvame' del pasado martes 31 de enero -al día siguiente de la entrevista- afirmando que él no le había regalado la perrita, sino que fue el programa quien decidió regalársela y él "solo la entregó".

Quintana ha analizado lo ocurrido en 'El programa de Ana Rosa', argumentado a favor del presentador de 'Sálvame', irrumpiendo entre sus colaboradores para decir "dejadme hablar a mí porque el perrito lo he pagado yo". Efectivamente, la presentadora afirma que "le regalamos el perro como un gesto bonito y cariñoso. Se lo entregó Jorge porque tenían buena relación". La periodista ha confesado que el comentario de la tonadillera a Vázquez fue "feo, gratuito e innecesario". Así se cierra, de momento, la polémica que ha desencadenado la ruptura final entre Vázquez y Pantoja que en su día tuvieron una estrecha relación.

La perrita más polémica

Nadie ha estado exento de comentarios respecto al caso de Sisi. A esta perrita no le ha hecho falta ir al programa de Antena 3 para pasar a la historia. Además, Vázquez arremete contra el presentador de 'El hormiguero' en el inicio de 'Sálvame' lanzándole un aviso: "Lo siento Pablo Motos, pero al final lo que pasará a la historia será la perrita".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series