FormulaTV

EN EL PUNTO DE MIRA

Ana Rosa Quintana causa polémica tras un comentario sobre el impuesto de sucesiones

El polémico comentario de la presentadora de las mañanas de Telecinco enciende la chispa entre los afectados del impuesto de sucesiones, recibiendo críticas por su profesionalidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 17:29

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Tras el comentario sobre la agresión de una joven de ideología nazi, Ana Rosa Quintana protagonizó otra polémica el pasado martes 7 de febrero al dar su opinión acerca del impuesto de sucesiones. "Yo estoy a favor de que no haya impuesto de sucesiones evidentemente porque me viene mejor, pero esto se ha organizado también un poquito para darle a Andalucía, Asturias y Extremadura", manifestaba la directora de 'El programa de Ana Rosa'. Estas hicieron que la Asociación Stop Impuesto Sucesiones cuestionara la imparcialidad de la periodista.

Ana Rosa en su programa de las mañanas

Ana Rosa en su programa de las mañanas

Han pasado pocos días desde que un micro abierto obligara a Ana Rosa a pedir disculpas a la familia de la joven agredida en Murcia. Junto a este comentario, varios colaboradores destacaron las distinciones entre comunidades autónomas al analizar una temática que trataba sobre el impuesto de sucesiones.

Duras críticas contra la opinión de Ana Rosa

"Nosotros no estamos con ningún partido político; si ella lo ve así y prefiere alinearse con determinadas posturas, allá ella con sus consecuencias". Así ha defendido el presidente de la Asociación Stop Impuesto Sucesiones a los afectados por este tributo, no sin antes añadir que la cara visible de 'El programa de Ana Rosa' "ha frivolizado con este drama" que afecta a multitud de familias. Además, muchos afectados han estallado a través de Twitter y han expresado su indignación sobre el malintencionado comentario de una periodista que debería mostrar su profesionalidad y adoptar una actitud imparcial.

"Qué pena da Vd. Sra. A. Rosa decir campaña que le están montando a Asturias Extremadura y Andalucía. De risa patética". Fue así como Francisco Toledo, médico de la Asociación Stop Impuesto Sucesiones se expresó sobre la presentadora de las mañanas de Telecinco. Por su parte, Ana Rosa no dudó un instante en dar su opinión acerca del agravio comparativo en la factura fiscal de las herencias a pesar de que ya había sido un tema analizado por Susana Griso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series