FormulaTV

NO ES NO

'Sábado Deluxe': Toño Sanchís asegura que ha rechazado una nueva oferta para ir al programa

El representante se verá las caras con Belen Esteban en el juicio que se celebra el 30 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Abril 2017 13:43

Toño Sanchís, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha vuelto a asegurar que la productora de 'Sálvame' le ha ofrecido de nuevo sentarse, esta vez, en 'Sábado Deluxe': "Me acaban de llamar para invitarme a su programa. Se piensan que porque cambien de día y de nombre voy a ir. No", ha comentado.

El representante Toño Sanchís

El representante Toño Sanchís

El representante ha contado en varias ocasiones que le habían ofrecido altas cantidades de dinero para ir a hablar al programa. Ahora habría recibido una nueva llamada de Telecinco para ir a la versión de los sábados. De esta manera, Toño deja claro que de ninguna manera quiere pisar el plató de 'Sálvame'.

Un juicio y acusaciones

El próximo 30 de mayo es la fecha en la que Toño Sanchís volverá a verse la cara con la que ha sido durante años su representada más importante, Belén Esteban. En una entrevista a la revista Cotilleo, el representante, que se siente seguro de su verdad ha afirmado que "estoy tranquilo. Lo afronto bien y con la cabeza alta. Sé que voy a ganar".

También le ha dedicado duras palabras al colaborador de 'Sálvame' y amigo de Belen Esteban, Kiko Hernández: "Kiko Hernández, un señor que está demandado, juzgado y condenado por estafa y me llama estafador a mí. Ya no le consiento ni una más. Hay una demanda interpuesta contra él, ha dicho muchas burradas y por supuesto que lo veré en los juzgados".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series