TIEMPO DE ESPERA

'El Ministerio del Tiempo': Las interminables colas de fans para asistir a la premiere de la tercera temporada

La sede de la cadena pública en Barcelona, casi colapsada por la expectación de los fans de la serie por ver el estreno de la tercera temporada.

Por Redacción El 2 de Mayo 2017 | 17:35

Los fans de la serie 'El Ministerio del Tiempo' se han agolpado a las puertas de la delegación de RTVE en Barcelona, para conseguir entradas para el estreno del primer capítulo de la tercera temporada de la serie. Numerosos ministéricos han esperado en la cola para poder ser los primeros en ver las nuevas aventuras de la patrulla.

Las redes sociales se han llenado de fotos y vídeos en los cuales se observa la expectación que está generando la ficción más viajera de la televisión pública. Desde la cadena se ha invitado a aquellos que quieran ir al preestreno en el emblemático teatro de El Liceo de Barcelona. Los interesados pueden acercarse a las instalaciones de Ràdio 4 en Barcelona. Desde allí, a los que hayan ido les darán dos entradas por persona hasta que completen el aforo.Este acto se realizará los días 2, 3, 4 y 5 de mayo de forma ininterrumpida de 11 a 19 horas.

Los fans también podrán disfrutar de la presencia de casi todos los protagonistas de la serie, entre los que se encuentran Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo y Nacho Fresneda entre otros. Ésta es una ocasión única en España, con la que los ministéricos estarán encantados. El preestreno tendrá lugar el viernes 5 de mayo a las 21:00.

Entre las nuevas tramas de 'El Ministerio del tiempo', la patrulla deberá hacer frente a las ansias de conquistar el Mediterráneo de Hitler, además de las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial. Aunque también habrá historias con toques sobrenaturales o incluso tendrán la oportunidad de encontrarse con Hitchcock y hablar con él.

Desvelado el cartel de la tercera temporada

Por fin se ha conocido cómo es el cartel de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. En él podemos ver a los protagonistas y un pequeño avance de lo que está por venir. La nueva temporada de la serie viene cargada de aventuras y nuevos rostros. A los habituales Velázquez (Julián Villagrán) y Cervantes (Pere Ponce) se les unen en las nuevas historias el pintor Goya, el monarca Felipe II y el escritor Bécquer.