FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE HA QUEDADO A GUSTO

Carla Barber ('Supervivientes 2016') critica el rumbo del programa: "No me gusta cómo se enfoca"

La exconcursante asegura que la han llamado para ir a los debates y galas pero que no se ve "peleándose con la gente".

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 16:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Después de su paso por 'Supervivientes 2016', la modelo y médico Carla Barber critica la actual edición del concurso de supervivencia. Mientras ella se encontraba en la isla, no se daba cuenta del porcentaje de reality que tenía el programa, sin embargo, ahora que lo ve desde fuera, critica los fallos que, según ella, tiene.

Carla Barber, concursante de 'Supervivientes 2016'

Carla Barber, concursante de 'Supervivientes 2016'

La exconcursante ha confesado a la revista Semana que no está dispuesta a ir a las galas ya que no está contenta con el rumbo que está tomando el reality: "Me han llamado para ir al debate y a las galas pero no quiero ir porque no me gusta cómo se enfoca el programa". Carla todavía recuerda las primeras ediciones y confiesa que la televisión le gusta cuando "es algo sano y bonito y no es para nada lo que vi en Telecinco". Por ejemplo, ahora le gustaría acudir a 'MasterChef Celebrity' en lugar de estar "peleándose con la gente en un debate".

La que fue amiga de Mila Ximénez en la isla, ha abierto hace muy poco una clínica en la que se quiere dedicar a sus pacientes. Para ella, 'Supervivientes' fue "una experiencia maravillosa que repetiría cada año del resto de mi vida". Sin embargo, mientras estaba en Honduras, no se dio cuenta del enfoque que le estaban dando al reality: "Lo único que no me gustó fue cómo se enfoca el programa para dar audiencia".

Los supervivientes de 2017

Carla habla además de los nuevos concursantes de esta edición, que parece que no la tienen contenta del todo: "La gente que ha ido no me encaja con los perfiles de la isla que yo veía cuando era pequeña". La modelo se ha quedado con la versión en la que el concurso se centraba sobre todo en la supervivencia de los concursantes. Según ella lo que hicieron en su edición "fue como un 'Gran Hermano' aunque yo siempre lo viví como un programa de supervivencia y lo demostré todos los días que estuve en la isla".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series