FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAÍDA DE RECOMPENSA

'Supervivientes': Iván González sufre una aparatosa caída durante la prueba de recompensa

El concursante resbaló al pisar una de las plataformas que debía pasar para conseguir ganar el juego de recompensa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 12:30 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 12:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Aunque a todos nos pueda seducir la idea de viajar a una isla desierta para vivir durante tres meses en una playa paradisiaca, participar en 'Supervivientes' a veces es hasta peligroso. Además del hambre, las duras condiciones meteorológicas y la convivencia con algunos compañeros, los concursantes tienen que enfrentarse a pruebas que no siempre son tan fáciles como parece desde casa. La de recompensa en la que lucharon los concursantes durante el programa 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitido el pasado martes 2 de mayo parecía sencilla, sin embargo, Iván González sufrió un percance durante la misma que le hizo tener que ser atendido por los médicos del programa.

Iván González después de su caída en 'Tierra de nadie'

Iván González después de su caída en 'Tierra de nadie'

Cuando el ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se disponía a pasar por una de las plataformas de la prueba, la combinación velocidad, agua y madera le hizo resbalarse y caer al mar. Esto no habría sido ningún problema si al caer no se hubiera golpeado con la plataforma en la zona lumbar. Aun así, haciendo gala de la fortaleza de la que alardea desde que empezó el concurso, Iván llegó hasta el final en la prueba consiguiendo cinco puntos para su equipo.

El propio concursante, al terminar su participación en la prueba, se quejó del dolor a Lara Álvarez que le aseguró que recibiría atención médica. Finalmente no se ha tenido que lamentar nada más que un doloroso golpe e Iván ha podido continuar dentro del concurso con normalidad. A pesar el golpe, el concursante y su equipo consiguieron ser los vencedores de esta prueba de recompensa.

La torcedura de tobillo de Eliad Cohen

A diferencia del caso de Iván González, Eliad Cohen tuvo que retirarse de la convivencia durante unos días por un esguince en el tobillo. El israelí también sufrió un percance durante una de las pruebas y, aunque en principio continuó dentro del concurso, se vio obligado a abandonar los Cayos Cochinos temporalmente poniéndose en duda su continuidad en el programa. Finalmente, el pasado domingo 30 de abril, Sandra Barneda comunicó la reincorporación de Eliad al concurso durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'. ¿Acabará pasándole factura este tropiezo a Iván y se verá obligado a abandonar la isla?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series