FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO

Jorge Cadaval, jurado de 'Me lo dices o me lo cantas'

El cómico regresa como jurado a Mediaset tras su paso por 'Pequeños gigantes'

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 10:06 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 10:42

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #386 de 2.093

  • 1

Los Morancos ya han participado en varias ocasiones en formatos de Telecinco como jurado. Juntos estuvieron en 'TTú sí que vales' y después Jorge participó en 'Pequeños gigantes'. No es algo nuevo para ellos y la cadena por eso confía nuevamente en Jorge Cadaval para ser jurado de 'Me lo dices o me lo cantas', tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva.

El cómico ya ha demostrado en varias ocasiones que domina a la perfección la esencia del programa y es que junto a su hermano César han logrado convertir su crítica social y política por medio de parodias en Youtube (La Bicicleta, Despacito...) en éxitos virales.

Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

Yolanda Ramos, también jurado

Jorge Cadaval pisó en una ocasión por 'Tu cara me suena', en la gala solidaria en la que imitó a Isabel Pantoja. Esto y el buen sentido del humor será lo que compartirá con su compañera Yolanda Ramos.

El formato que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia 'Got Talent España' tiene su éxito avalado en EEUU. Y es que este formato recoge el concepto puesto en práctica en formatos estadounidenses como 'The Tonight Show', 'The Late Late Show' o 'Jimmy Kimmel Live!'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series