FormulaTV

TODOS A CANTAR

Santi Millán y Cristina Rodríguez completan el jurado del programa de Telecinco 'Me lo dices o me lo cantas'

El presentador de 'Got Talent' y la estilista de 'Cámbiame' estarán en el jurado junto a Jorde Cadaval y Yolanda Ramos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 17:40 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 17:44

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #395 de 2.076

  • 1

Después del éxito de formatos como 'La Voz', 'Tu cara me suena' o 'Got Talent España' no sorprende que Telecinco haya decidido apostar por el entretenimiento y la música esta temporada. La cadena ya prepara 'Me lo dices o me lo cantas', un nuevo talent-show conducido por Jesús Vázquez y producido por FremantleMedia en el que conocidos artistas interpretarán temas musicales que a muchos sonarán por la música pero que contarán con letras adaptadas a la actualidad y noticias de la semana.

Cadena y productora han confirmado ya el nombre de los cuatro integrantes que formarán el jurado de este nuevo formato. A los ya anunciados por FormulaTV, Yolanda Ramos y Jorge Cadaval se unen ahora la estilista y coach de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez y el actor y presentador de 'Got Talent España', Santi Millán. De esta forma, la cadena apuesta por cuatro rostros muy conocidos por los espectadores que ya han formado parte de programas de éxito y con los que se intentará ganar la atención de la audiencia.

Cristina Rodríguez estará en la nueva apuesta de Telecinco

Cristina Rodríguez estará en la nueva apuesta de Telecinco

También han sido confirmados los nombres de los artistas y rostros conocidos que concursarán en el programa. Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover serán doce de los dieciséis miembros. Los otros cuatro serán poco conocidos o anónimos, y cada uno será una apuesta de cada uno de los miembros del jurado.

Así será Me lo dices o me lo cantas'

El formato contará con cuatro equipos, cada uno capitaneado por un miembro del jurado y cada uno de estos equipos contará con cuatro concursantes. Cada uno de ellos protagonizará cada semana actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series