Notificaciones

EUROENSAYOS

Eurovisión 2017: Sexta jornada de ensayos sobre el escenario de Kiev

Turno para los países que actúan en la Primera y Segunda Semifinal.

Laura Ortiz Viernes 5 Mayo 2017 13:07

Continúan los preparativos del Festival de Eurovisión 2017 en Kiev. En esta ocasión le ha tocado el turno a Armenia, Eslovenia, Letonia, Serbia, Austria, FYR Macedonia, Malta, Rumanía. Estas son las delegaciones que se han subido sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de la capital ucraniana en el sexto día de ensayos.

Tijana, representante de Serbia en Eurovisión 2017

Tjana, representante de Serbia en Eurovisión 2017

Armenia ha sido una de las delegaciones que ha aprovechado esta segunda toma de contacto para probar diferentes colores, imágenes, luces y ángulos de cámaras. Además han incorporado unos segundos de pirotecnia, al más puro estilo Lordi, ganadores de Eurovisión 2006.

Los letones también han innovado en esta segunda toma de contacto. Agnese se ha subido sobre el escenario con un nuevo peinado dejando atrás el estilo Marilyn Monroe que llevó el primer día. Nuevas combinaciones de colores en los visuales que se proyectan en las pantallas LED. Eso sí, marean un poco, pero consiguen el efecto que quería Triana Park: hacer una fiesta bizarra sobre el escenario.

Pocos cambios en el sexto día de ensayos

Jana Burceska ha solucionado los problemas de sonido que tuvo en su primer ensayo. En esta segunda ocasión, las voces de las coristas suenan por debajo de la suya, pero aún así, no se escucha del todo bien. El único cambio en su actuación, el vestido de la de Macedonia, con el que bailará sola sobre el escenario.

Malta sigue ejecutando una magnífica actuación, al igual que Rumanía que en esta ocasión el salto de Alex sobre uno de los cañones, ha salido a la perfección. Su actuación se mantiene como en su primer ensayo. Ojo con ellos, puesto que desde que se subieron al escenario el 2 de mayo no dejan de escalar posiciones en las casas de apuestas. ¿Serán el "black horse" de esta edición?

Nathan Trent, representante de Austria en Eurovisión 2017

Nathan Trent, representante de Austria en Eurovisión 2017

Nathan ha vuelto a correr en el aire sobre la luna metalizada a lo "High School Musical". Pese a que en un principio pareció un tanto extraño, lo cierto es que su puesta en escena queda muy sencilla a la par que adorable. Sobre la voz del austriaco, ha vuelto ha demostrar que es una de las mejores voces masculinas de esta edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El presidente de RTVE asegura que fue él mismo el que "colocó" como tertuliana a Libertad MartínezEl presidente de RTVE asegura que fue él mismo el que "colocó" como tertuliana a Libertad Martínez