Notificaciones

MÁS CARA QUE ESPALDA

Mila Ximénez ('Sálvame') se marcha "disfrazada" del hospital para no mostrar su cambio estético

La colaboradora sale antes del hospital por la puerta de atrás y disfrazada para evitar posibles filtraciones de su nuevo aspecto.

Xavi Gallart Sábado 6 Mayo 2017 17:38

Mila Ximénez decidió que era hora de realizarse unos retoques estéticos que rejuvenezcan su aspecto. Tras realizarse la intervención debía de esperar al menos 2 o 3 días hasta que el médico diese el visto bueno y obtuviera el alta. Sin embargo, la periodista ha abandonado el hospital antes de tiempo para regresar a su casa y recuperarse desde allí.

Mila Ximénez antes de operarse la cara en 'Sálvame'

Mila Ximenez, antes de operarse la cara, en 'Sálvame'

La operación estaba prevista para el 3 de mayo en el hospital de San Francisco de Asís en Madrid. Hasta allí se trasladó el reportero Omar Suárez para interesarse sobre el último estado de Mila, el mismo día en el que se realizaba la intervención. Manolo Ximénez, el hermano de la colaboradora, comentó que se estaba recuperando lentamente y que habría que esperar para ver su nueva imagen.

Sin embargo, escondida debajo de una pamela y tras unas gafas de sol, Mila Ximénez abandonó el hospital antes de hora, según informa Vanitatis. El motivo de por qué lo hizo fue para no ser captada por los medios de comunicación que se agolpaban en la puerta para fotografiarla cuando le dieran el alta. Además, salió por la puerta de atrás para evitar cualquier encontronazo.

Vuelta a 'Sábado Deluxe'

Conociendo a los colaboradores de 'Sálvame' y a la propia productora, podemos esperar una reaparición espectacular de la exsuperviviente en un 'Deluxe' o en una exclusiva. No sería la primera vez que se juega con la baza de las reapariciones desde el programa de La fábrica de la tele, pues ya hemos visto varias como las de Belén Esteban y Rosa Benito, por diferentes motivos, entre otras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alejandra Castelló ('Hora Punta') publica una foto totalmente desnuda en InstagramAlejandra Castelló ('Hora Punta') publica una foto totalmente desnuda en Instagram