Notificaciones

¿CÓMO SERÁ?

'Sálvame' enseña la cara de Mila Ximénez tras su operación estética con un retrato robot

El retrato consistía en mezclar una foto actual de la colaboradora con una de cuando era joven.

Redacción Viernes 5 Mayo 2017 18:27

'Sálvame' se ha lanzado a debatir cómo quedaría el resultado final de la operación a la que Mila Ximénez se ha sometido. Los colaboradores han contactado con su hermano para preguntarle por su estado, a lo que él ha contestado que se encuentra en perfectas condiciones, aunque ahora necesita descansar para recuperarse.

Imagen de cómo sería la nueva cara de Mila Ximénez

Así sería la nueva cara de Mila Ximénez

Mila se ha sometido a un retoque estético en su rostro para mejorar su aspecto físico. Para hacerse una idea de cómo sería la nueva cara de la colaboradora, el equipo del programa ha hecho un retrato robot a partir de una fografía de ella de joven y otra actual. Al mezclarlas se puede observar a una Mila Ximénez más rejuvenecida y sin arrugas.

Jorge Javier quiere operarse las tetas

Hablando de la intervención de Mila Ximénez en el programa del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez confesó cuál sería la parte que se retocaría de su cuerpo: "Pues mira, ¿sabes qué arreglo me encantaría hacerme a mí? Te lo digo en serio, me gustaría ponerme firme las tetas". Además, ha comentado que no tiene complejo con su estatura y se siente contento con ella.

Ha asegurado que no le gusta la gente alta porque tiene que ser incómodo y que "las personas bajitas tienen mucho más morbo". Sin embargo, Jorge Javier ya se habría sometido a algún cambio estético igual que otros de sus compañeros como Kiko Matamoros, Belén Esteban o María Patiño, quien recientemente aumento el tamaño de su pecho.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cámbiame Challenge': Natalia Ferviú intentará revalidar su victoria en un nuevo especial del formato'Cámbiame Challenge': Natalia Ferviú intentará revalidar su victoria en un nuevo especial del formato