FormulaTV

ARRANCA LA AVENTURA

'El puente': El nuevo programa de Paula Vázquez aterriza en #0 el lunes 29 de mayo

La presentadora regresa a la pequeña pantalla con un nuevo formato de aventuras en el que quince desconocidos cambiarán su vida para siempre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 18:48 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 22:18

Serie relacionada

temporada capítulos

Programa relacionado

El puente

El puente

El puente

2017 - Act

España

Documental Realities Entretenimiento

7,6

Popularidad: #711 de 1.918

  • 4

Una de las mayores apuestas de entretenimiento de la cadena exclusiva de Movistar+ (dial 7) #0, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo lunes 29 de mayo cuando llegue a la pequeña pantalla 'El puente', un nuevo formato producido por Zeppelin en el que la aventura, la superación, la tensión y la lucha serán los elementos protagonistas.

La gallega regresa a la pequeña pantalla

La gallega regresa a la pequeña pantalla

El formato arrancará a las 22h00 y dará paso después de 'Late Motiv' con Buenafuente. Paula Vázquez será la presentadora, suponiendo este estreno su regreso a televisión después de meses en los que no ha participado en ningún otro espacio. Ella será la encargada de guiar a espectadores y concursantes en una aventura que sus creadores prometen que será única.

Siguiendo la estela de otros formatos como 'Pekín express' o 'El conquistador del fin del mundo', Movistar+ apuesta por la aventura aunque el grupo de comunicación promete hacerlo de una forma diferente y nunca vista en la pequeña pantalla. El formato cuenta con ocho episodios que ya han sido grabados al completo. Con una estructura de docurreality, sus creadores prometen una realización muy cuidada y una narrativa cercana al mundo de la ficción. Contará además con ingredientes clásicos de género documental.

Un solo objetivo: construir un gran puente

En 'El puente', quince desconocidos formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre. Totalmente aislados en plena Patagonia Argentina tendrán que trabajar unidos para construir, con sus propias manos y en un máximo de 30 días, un puente que les permita llegar a una isla a 300 metros. Allí les espera una gran recompensa: 100.000 euros. Sin nominaciones, sin expulsiones. Ellos decidirán el ganador y, el ganador decidirá si comparte el premio, con quién lo comparte y en qué proporción.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series