FormulaTV

PUEDE IRSE EL LUNES

Jorge Javier Vázquez ofrece a Chelo García Cortés sustituir a Alba Carrillo si abandona 'Supervivientes'

Alba Carrillo desvelará su decisión el próximo domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 20:11 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 20:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Durante la noche de ayer, 4 de mayo, se vivió una noche muy tensa en 'Supervivientes', en la que se produjo el abandono de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y la modelo ha sido trasladada a un hotel, en las condiciones del programa, para que pensara si quería abandonar o no, para que el próximo domingo, 7 de mayo, en el programa de Sandra Barneda, desvelara su decisión.

Foto oficial de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2014'

Foto oficial de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2014'

Por ello, el programa 'Sálvame' ha comenzado a buscar un posible sustituto a la ex pareja de Fonsi Nieto, y no ha encontrado a nadie mejor que Chelo García Cortés, cuyo nombre salió en las quinielas de posibles concursantes. Por ello, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si "Chelo, ¿si te llamaran para ir a 'Supervivientes' de suplente, irías?", ya que ha comentado que "si Alba no se queda, necesitamos un suplente".

Jorge Javier: "Me encantaría que Alba se quedara"

A esta pregunta, el colaborador del programa, Jesús Manuel Ruíz, ha recordado que "el día que se estreno 'Supervivientes', cuando lo estuvimos viendo en casa de Mila, dijimos que entrarías al concurso en 20 días", a lo que Chelo ha comentado que "lo dijisteis vosotros, no yo".

Finalmente, después de comentar que "a mí me encantaría que Alba se quedara", Jorge Javier ha formulado la pregunta: "Si tuvieras que irte el martes para tirarte del helicóptero el jueves, ¿te irías?", a lo que la periodista del corazón ha respondido con un contundente "sí".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series