FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NETFLIX'S LIVING A CELEBRATION

'Las chicas del cable' comentan la primera semifinal de Eurovisión 2017 en Twitter

Desde la cuenta oficial de la serie siguieron en directo la retransmisión de la primera semifinal haciendo referencia a sus personajes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 11:32 | Última actualización: Miércoles 10 Mayo 2017 11:32

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #220 de 3.453 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

En 1928 Eurovisión aún no existía. Quedaban más de veinte años para que los representantes de los primeros siete países europeos participantes en el gran festival de la canción se subieran al escenario de Lugano, lugar donde se celebró la primera edición del festival. Lo que tampoco existía en 1928 es la música que han utilizado en 'Las chicas del cable', algo que han criticado muchos de los usuarios de Netflix que ya han visto a Maggie Civantos y compañía emprender su carrera laboral en la empresa de telefonía.

Salvador Sobral, representante de Portugal, en la Primera Semifinal de Eurovisión 2017

Salvador Sobral, representante de Portugal, en la Primera Semifinal de Eurovisión 2017

Esta ha sido la premisa de la cuenta oficial de Twitter de la serie para comentar la Primera Semifinal de Eurovisión 2017. "Dicen que no nos pega la música moderna... Pues ahí vamos a comentar", esto es lo que han dicho desde su cuenta en la red social para empezar a comentar las actuaciones de los países participantes en esta primera ronda clasificatoria. Como si las propias protagonistas de la serie firmaran estos tuits y acompañados por gifs e imágenes suyas, 'Las chicas del cable' han seguido la gala como los más de 500.000 espectadores españoles que centraron su atención en el escenario de Kiev la pasada noche del martes 9 de mayo.

Comparar el baile de la propuesta de Suecia con el de Barei, sorprenderse con los cambios de vestuario, alabar la original candidatura de Portugal o criticar la contradicción entre el lema del festival y la elección de los presentadores es lo que han hecho en estos tuits. "El lema: #CelebrateDiversity. Presentando: Tres hombres", es el tuit que habría puesto Carlota (Ana Fernández) criticando que se haya elegido a tres hombres como presentadores de la gala cuando esta edición de Eurovisión pretende "celebrar la diversidad". Como ya sabemos, 'Las chicas del cable' tiene un claro mensaje que va a favor de la igualdad y contra el machismo y en sus comentarios sobre Eurovisión no han querido dejarlo de lado.

Pero no solo las chicas de la serie han seguido la primera gran cita de la semana eurovisiva. Haciendo un claro homenaje a la forma de votar de Eurovisión, Don Carlos (Martín Rivas) ha querido darle sus 12 puntos a Lidia Aguilar, el personaje de Blanca Suárez con el que tiene una relación especial dentro de la serie. Además, han acompañado este tuit con una imagen del actor hablando por teléfono y haciendo un guiño al televoto. 'Las chicas del cable' are calling.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series