FormulaTV

VAYA CAMBIO

Kiko Hernández ('Sálvame') sorprende con su nuevo cambio de look

Jorge Javier Vázquez asegura que el colaborador "se ha quitado 15 años de encima".

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 12:15 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 12:21

El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández es hoy noticia por su cambio de look. En la emisión de ayer miércoles 10 de mayo, impactó al público y al resto de colaboradores del programa con un corte de pelo que ha causado sensación en el plató. A los asistentes del programa pareció agradarles el cambio, mientras que en las redes sociales las opiniones eran diferentes.

Kiko Hernández

El cambio de look de Kiko Hernández

El más sorprendido fue el presentador Jorge Javier Vázquez, que no dejaba de piropearle. "Te has quitado 15 años de encima con ese pelo. ¿Ustedes creen que esta cara la pintan los pintores?", comentaba el presentador con tono adulador. Mientras tanto, el público aplaudía y silbaba ante el cambio de look de Hernández.

No es la primera vez que Kiko Hernández da este tipo de giro. En una ocasión, el colaborador llegó a someterse a un cambio de look en directo en el programa, aunque aquella vez fue para rebajar el tono natural de su pelo. Incluso llegó a desfilar por la pasarela de 'Cámbiame' junto a Lydia Lozano para someterse a la valoración de los coaches.

Una reacción negativa

En las redes sociales, la impresión ha sido bastante diferente. Comentarios como "aunque el mono se vista de seda, mono se queda" han sido la reacción dominante, entre otros insultos bastante más desagradables. Además, los usuarios hacen referencia a que sería mejor que cambiara el carácter en lugar de su aspecto físico.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series