FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA

Kiko Hernández ('Sálvame') carga contra Rosa Benito: "Eres una desagradecida y una mala compañera"

El colaborador no deja de echar en cara a sus compañeras que no se hayan preocupado por el nacimiento de sus hijas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 10:17 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 10:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Desde que nacieron sus gemelas, la lista negra de Kiko Hernández ha ido creciendo por momentos. Muchas son las personas que han estado encima del colaborador de 'Sálvame' para apoyarle en el que seguramente sea el momento más importante de su vida. Otras, en cambio, han decidido mantenerse al margen y esto parece no haberle sentado muy bien al colaborador.

Kiko Hernández, indignado en 'Sálvame'

Kiko Hernández, indignado en 'Sálvame'

Primero fue Lydia Lozano, a la que no deja de echar en cara que no le haya mandado ningún mensaje desde que partió a América a por Jimena y Abril. Ahora, Rosa Benito. Durante el programa del 3 de mayo de 'Sálvame' y después de que Jorge Javier Vázquez lanzara un vídeo en el que aparecía Benito en el plató de 'Supervivientes', Hernández no pudo contenerse y comenzó a cargar contra la que fue su compañera.

Kiko, muy decepcionado con su excompañera

"Yo he estado trabajando contigo ocho años, por lo menos me merecía un mensaje tuyo", comenzó el ex gran hermano después de levantar su teléfono móvil y explicar que "aquí he recibido mensajes de enemigos y de amigos". Además, le echó en cara que siempre que ha pasado por un mal momento, él ha estado ahí para prestarle su ayuda. "Tenías que haberme mandado un mensaje", reiteró un incansable Kiko.

Para más inri, no se cortó ni un pelo en dirigirse a Rosa Benito y gritar a los cuatro vientos lo siguiente: "Eres una desagradecida y una mala compañera, lo has sido y me lo has demostrado". En ese momento, Gema López trató de abrir los ojos a su compañero preguntándole por el motivo de su decepción si él llevaba toda su vida atacando a Chayo Mohedano.

Lydia Lozano también sacó la cara por Rosa Benito y le reprochó que el día de su despedida, Hernández no dejó de atacarle y de criticar a su hija. Eso incendió todavía más al colaborador, que no dudó en responder haciendo alusión a los intereses económicos de la ganadora de 'Supervivientes 2011': "Durante ocho años esta señora me ha comido las babas" y le ha dado igual que hablara de Chayo con tal de conseguir altos datos de audiencia. Para concluir, Kiko lanzó una pregunta al aire: "Ahora, ¿qué pasa? Como no está cobrando, ¿ahora ya le entra ese orgullo de madre coraje?". ¿Quién será la próxima persona que se ponga en el ojo del huracán de Kiko Hernández?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series