FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AMORES PERROS

'Sálvame': La operación de Lydia Lozano logra que Kiko Hernández y ella se reconcilien

Los colaboradores de 'Sálvame' Lydia Lozano y Kiko Hernández logran firmar la paz e incluso darse dos besos tras los últimos problemas de la periodista.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 16:16 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 16:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Cada tarde en 'Sálvame' es diferente a la anterior, a pesar de que se repitan los temas, las relaciones entre los colaboradores es lo que verdaderamente da fuerza al programa. Lydia Lozano es uno de los rostros más emblemáticos del espacio y de las que más han sufrido en el plató. Sus idas y venidas con el resto de compañeros han hecho que se haya ganado el favor del público. Ahora, sin embargo, la próxima cirugía a la que va a someterse ha logrado lo imposible: el acercamiento entre Kiko Hernández y Lydia Lozano.

Kiko Hernández besa a Lydia Lozano en 'Sálvame'

Kiko Hernández besa a Lydia Lozano en 'Sálvame'

Si hace apenas unas semanas Kiko volvió al plató de 'Sálvame' con ganas de guerra con Lydia, ahora parece ser que esto ha cambiado. La próxima operación de la periodista ha derretido, un poco, el corazón del colaborador y ha querido desearle buena suerte en el proceso. Pero no sólo eso, sino que también le ha dado dos besos, ayudados por el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, que han sido una señal de reconciliación.

El colaborador también le ha dedicado unas palabras muy bonitas: "Ojalá te recuperes pronto y puedas ver lo que todavía no has visto". Esto era una clara alusión para que vea a sus hijas Jimena y Abril, que nacieron en enero. Al parecer, Lydia va a operarse la vista, cosa que según la propia periodista ha reconocido: "A mí me da mucho miedo".

Hay una carta para ti

Kiko Hernández esa tarde también desveló una noticia bomba sobre Lydia Lozano. Al parecer, tal y como afirmó el colaborador, la periodista se encontró en el buzón de su casa una desagradable sorpresa, una bolsa con heces. No se sabe todavía el motivo por el cual se ha producido este extraño suceso, pero Kiko ha tenido unas palabras de ánimo para ella: "Me ha contado un compañero algo que le han hecho a Lydia Lozano. Yo me podré meter con ella aquí por las tardes y ella conmigo, y tenemos nuestros más y nuestros menos, pero lo que no me entra en la cabeza es que haya un sinvergüenza que sea capaz de hacer lo que le han hecho en su casa. Le han introducido una bolsa con heces en el buzón".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series