Notificaciones

TEN CUIDADO KIKO

'Supervivientes': Kiko Matamoros cuenta las advertencias impuestas por la representante de Lucía Pariente

Kiko cuenta como es su relación con la representante de Lucía Pariente, la cual acaba de abandonar 'Supervivientes 2017'.

Redacción Jueves 11 Mayo 2017 19:06

El tertuliano Kiko Matamoros se ha pronunciado para aclarar lo ocurrido con la representante de Lucía Pariente, de la que confiesa no guardar especialmente buena relación. Kiko ha dado a conocer su postura tras el esperado encuentro con Lucía Pariente en el plató de 'Supervivientes' tras el abandono de la abulense.

Lucía Pariente tras abandonar 'Supervivientes'

Lucía Pariente tras abandonar 'Supervivientes'

Parece ser que antes del polémico encuentro en el plató, la representante de Pariente le advirtió a Matamoros que tuviera "mucho cuidado, a ver si vamos a pasar la noche en comisaría". Con ello se refería a que midiera sus palabras al verse con ella ya que el día anterior había comentado que "ella y su hija son los errores más grandes de Dios que conozco".

Como es costumbre, Kiko Matamoros ha hecho caso omiso de lo que le recomendó la representante, ya que no cree que sea nadie para cohibirle y menos para advertirle de nada. No obstante, hay que destacar que Lucía Pariente pidió disculpas en el plató por todo aquello que había dicho sobre Laura Matamoros, hija del tertuliano.

¿Bandera blanca entre los Carrillo y Matamoros?

Tanto la hija de Kiko como la de Lucía aún se encuentran en Honduras y ya han sufrido algún que otro altercado entre ellas. El transcurso del programa determinará si se terminan de calmar las aguas... o no. Aunque viendo el panorama es probable que vuelve a haber una discusión ya que ambas están a la que saltan para sacar las garras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Criminal Minds' se despide con un buen dato, mientras que 'Empire' continúa imbatible'Criminal Minds' se despide con un buen dato, mientras que 'Empire' continúa imbatible