FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

#FRUSTRADOSDELAVIDA

Ylenia sobre Pablo Motos y Dani Rovira: "Demuestran que tener estudios no te aleja de ser un retrasado mental"

La exconcursante de 'GH VIP 3' ha criticado duramente los comentarios machistas del actor y el presentador desde su cuenta de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 10:20 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 10:24

Cada vez que Ylenia Padilla habla, sube el pan. O, al menos, las redes se incendian cada vez que la exconcursante de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' comenta algo desde su cuenta de Twitter. Aunque llevaba un tiempo sin "liarla" en la red social, la de Benidorm ha querido posicionarse en contra de los polémicos comentarios machistas de Dani Rovira y Pablo Motos.

Ylenia en el confesionario de 'Gran Hermano VIP'

Ylenia en el confesionario de 'Gran Hermano VIP'

Como muchos otros usuarios de Twitter han hecho, la concursante de 'Gandía Shore' ha utilizado su cuenta para criticar los comentarios del presentador y el colaborador de 'El hormiguero'. "Esto es un campo de genios y de fallos de la naturaleza", ha empezado diciendo Ylenia en Twitter en una serie de publicaciones que ha compartido con el hashtag #FrustradosDeLaVida. Por si había alguna duda, la cantante del éxito "Pégate" ha querido aclarar que estos mensajes iban dirigidos a "personajes ridículos como Pablo Motos o Dani Rovira".

Ylenia ha dicho que para ella, las personas que hacen este tipo de comentarios machistas "son seres que demuestran que tener estudios o profesión no te aleja de ser un retrasado mental". Además, ha querido buscar una explicación a los comentarios de Motos y Rovira y ha llegado a la conclusión de que "son inseguros y están acomplejados e intentan compensarlo haciendo bromas sobre las mujeres". "Cuanto tiempo sin brotar, no podía más", ha acabado diciendo para justificar su silencio en la red social.

Los polémicos comentarios

Estos tuits de la indignada Ylenia vienen a raíz de los comentarios que tanto el presentador de 'El Hormiguero' como Dani Rovira han hecho en las últimas semanas. Pablo Motos fue duramente criticado tras preguntarle a las protagonistas de 'Las chicas del cable' si sabían perrear, añadiendo que para él "las chicas se dividen en las que saben perrear y las que no". Por otro lado, el protagonista de "Ocho Apellidos Vascos" desató la polémica con una supuesta broma sobre los anuncios de la marca de lencería femenina Intimissimi.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series