FormulaTV

SORPRESA

Eurovisión 2017: Un espontáneo se cuela durante la actuación de Jamala y enseña el culo en directo

Un hombre ha salido al escenario durante la actuación de Jamala y ha enseñado a toda Europa su trasero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 23:53 | Última actualización: Domingo 14 Mayo 2017 00:23

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

El Festival de Eurovisión 2017 dará mucho de que hablar en los próximos días. A la actuación del español Manel Navarro, se le añade un momento que, desde luego, no se esperaba. Un espontáneo interrumpió la actuación de la ganadora de Eurovisión 2016, Jamala, durante la presentación de su nuevo hit musical.

Una joven ataviado con una bandera de Australia, subió al escenario y dejó al descubierto sus nalgas, haciéndole a Europa un calvo. Afortunadamente, este improvisto duró solo unos segundos puesto que los servicios de seguridad retiraron rápidamente al espontáneo del escenario.

No es la primera vez que ocurre un acto de este tipo en el certamen musical europeo. En 2010, durante la actuación del español Daniel Diges. Se trató del conocido Jimmy Jump el que se subió al escenario de Oslo y se mezcló con los bailarines ataviado con una camiseta on su nombre y una barretina.

Las redes sociales se rien de lo ocurrido

Como era de esperar, los espectadores no han tardado en comentar el momento en las redes sociales. Sobre los comentarios vertidos hay diversas opiniones, y evidentemente, todas desde un punto muy humorístico. Los hay quienes destacan la profesionalidad de como lo ha afrontado Jamala, y otros que creen que "la actuación" del hombre que ha salido al escenario ha sido mejor que muchas de las que se han visto.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series