FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 20

'The Flash' 3x20 Recap: "I Know Who You Are"

El equipo de Flash deberá buscar a Tracy Brand para lograr derrotar a Savitar.

Por Will SaezPublicado: Martes 16 Mayo 2017 10:49 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:32

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Aunque aún quedan algunos capítulos para el final de 'The Flash', éste ha sido uno de los episodios más esperados por los aficionados, pues, al fin, descubriremos la verdadera identidad de Savitar. Se aproxima el acto final, y las cosas no podrían estar más interesantes en esta serie.

La brillante científica

Al principio del capítulo, Barry le cuenta a los suyos que deben buscar a Tracy Brand para poder vencer a Savitar. La encuentran en su laboratorio, recogiendo todos sus trastos, pues ha suspendido en su disertación y, por ahora, aún no va a ser doctora. Allí aparece Killer Frost intentando matarla, pero, como no podía ser de otra manera, Flash salva a Brand y la villana huye.

Los chicos conocen por primera vez a Tracy Brand en 'the Flash'

Los chicos conocen por primera vez a Tracy Brand en 'the Flash'

La científica no entiende lo que está pasando, y tendrá que ser Wells quien, en Jitters, intente persuadirla, mientras Cisco le chiva toda la información que tiene que decirle. Pero la cosa no irá a más, porque en el lugar vuelve a hacer acto de presencia Killer Frost, que tiene órdenes expresas de Savitar para matar a Brand.

Barry vuelve a salvar a la mujer, pero las cosas se complican, pues Cisco debería atacar a Killer Frost, pero no lo hace. Por su culpa, Flash debe salvarlo, y la villana lo vuelve a apuñalar en la pierna con un trozo de hielo. Cisco le cuenta a Julian que tiene miedo de matar a Caitlin accidentalmente.

Todo parece ir bien con Brand al explicarle lo que está sucediendo, pero, finalmente, acaba abandonando el edificio sin que nadie sepa su paradero. Afortunadamente, el pícaro Wells sí que logra deducir el lugar donde se encuentra, y ella le pide perdón por haberse ido, pero le intimidó ver lo célebre que sería en un futuro.

La científica se siente agobiada ante toda la nueva información en 'The Flash'

La científica se siente agobiada ante toda la nueva información en 'The Flash'

Por su parte, Joe, al que visita Cecile en su casa, decide aprovechar el momento para romper con ella y mantenerla alejada, ya que no cree que sea seguro contarle todo en lo que está metido. Nada más marcharse entre sollozos, vuelven a llamar a la puerta. Esta vez también es Cecile, pero atrapada por Killer Frost; la cual le dará próximamente instrucciones a Joe para hacer un intercambio de su novia por Brand.

La científica accederá a ir a un almacén abandonado con Joe y Flash, para intentar salvar a Cecile. Allí, las cosas se ponen difíciles enseguida gracias a Killer Frost, pero esta vez Cisco no se achanta y, tras una lucha muy igualada, consigue vencerle y extraerle una muestra de sangre, mientras Joe saca a su novia de allí. Aunque lograrán salvar a Caitlin por ahora, pues Savitar se la lleva.

Por fin le ponemos cara al villano principal de la serie en 'The Flash'

Por fin le ponemos cara al villano principal de la serie en 'The Flash'

Tras esta alocada experiencia, Joe le acaba confesando a Cecile todo lo que está sucediendo y, finalmente, le dice que la ama. En cuanto a Brand, cree tener una manera de vencer a Savitar. Sin su traje, la energía que desprende al moverse podría destruirlo. Aunque al final del capítulo sabremos quién es el villano y, para sorpresa de nuestro protagonista, se trata del propio Barry Allen.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series