Notificaciones

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 16

'The Flash' 3x16 Recap: "Into the Speed Force"

Barry volverá a un lugar del que le será difícil escapar en este capítulo.

Will Saez Lunes 27 Marzo 2017 10:56

Wally está atrapado en la speed force, y Savitar anda suelto. Para colmo, Iris ha anulado el futuro enlace matrimonial con nuestro protagonista. En resumen, las cosas no podrían pintar peor para Barry. No obstante, ya sabemos que el chaval siempre saca fuerzas de flaqueza, así que veamos todo lo sucedido en este episodio de 'The Flash'.

Liberad a Wally

Allen, lleno de tristeza y culpabilidad, tiene que salvar a Kid Flash de su problemática situación, y es por ello que debe pedirle ayuda a Cisco para poder acceder a la speed force. Una vez allí, el primer lugar en el que aparece es la comisaría de policía, donde se encuentra con Eddie Thawne. El hombre le dice que Wally se encuentra en una prisión que creó su yo futuro.

Eddie es el primero con el que Flash se topará en la speed force

Eddie es el primero con el que Flash se topará en la speed force

Tras ser perseguido por un Time Wraith y coger el ascensor, Barry acaba en STAR Labs, donde ve a Caitlin sosteniendo a un bebé. No tarda en aparecer en el lugar Ronnie, quien no le deja rescatar a Wally, y Hunter Zolomon entra en escena. Comienza a perseguir a Flash, y lo tiene cogido por el cuello, mientras Ronnie le dice que, para liberar a Wally, tendrá que liberarse a él mismo primero.

Para escapar de su apurada situación, Allen se quita el dispositivo del pecho (que parecía la única manera con la que podría volver a su Tierra), y lo impacta contra Zolomon, causando su desintegración. Tras ello, el chico aparece en un hospital, en el que Wally se encuentra de pie dentro de una habitación. Justo cuando va a entrar, Leonard Snart le para los pies.

El peor momento para Kid Flash

Jesse está decidida a acabar con Savitar

Jesse está decidida a acabar con Savitar

Kid Flash está viviendo una y otra vez el momento más duro de su vida: la muerte de su progenitora. Barry quiere sacarlo de ahí, pero Snart se lo impide y lo tiene contra las cuerdas. Sin embargo, en el último momento, aparece como por arte de magia Jay Garrick para sacarlo del entuerto.

Resulta que Cisco había viajado hasta su Tierra para contarle lo que estaba sucediendo. Los speedsters van al rescate de Wally, pero no todo tiene un final feliz. Para que Wally salga, Jay tiene que ocupar su lugar. Éste le da a su amigo su casco, con el que podrá intentar volver a su Tierra.

Jay Garrick logra salvar a Barry

Jay Garrick logra salvar a Barry

Durante el capítulo, Jesse había estado planeando su venganza contra Savitar. Y no cesa hasta que consigue enfrentarse con él cara a cara. Su batalla es complicada, hasta que logra clavarle su propio trozo de acero en el cuello y huye. Gracias a ello, se dan cuenta de algo de vital importancia: Savitar no es un dios, es simplemente un hombre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Scandal': la serie de Kerry Washington regresa a sus inicios en el capítulo 100'Scandal': la serie de Kerry Washington regresa a sus inicios en el capítulo 100