Notificaciones

FIVE POINTS

Eurovisión 2017: Manel Navarro termina en la última posición y las redes sociales lo festejan

Muchos han sido los internautas que no han dudado en alegrarse de la mala posición obtenida por el catalán.

Ángela Pliego Domingo 14 Mayo 2017 03:30

Dice el refrán que los últimos serán los primeros o al menos en eso podrá apoyarse Manel Navarro, el representante español que ha quedado al final de la lista de Eurovisión 2017 con cinco puntos. Lejos de llorar por esta amarga derrota, las redes sociales han festejado el golpe se ha llevado el cantante en el festival celebrado en Kiev.

Manel Navarro en la final de Eurovisión 2017

Manel Navarro en la final de Eurovisión 2017

Los internautas no perdonan lo ocurrido en la final de 'Objetivo Eurovisión', donde se acusó a la organización de tongo por la victoria del artista, en vez de llevarse el triunfo Mirela Cabero con su tema "Contigo". Es por ello que tras la publicación de las puntuaciones del televoto, donde el intérprete de Sabadell se coronaba como último del concurso musical, Manel Navarro y #Eurogallo se han convertido en trending topic.

Twitter is living a celebration

De hecho, varios usuarios han pedido que el artista regresase a España con cero votos en su marcador, petición que ha sido desestimada cuando ha recibido cinco puntos gracias al televoto del público. Al menos el triunfo y la derrota se ha quedado en la península ibérica, ya que Portugal ha ganado por primera vez Eurovisión gracias a Salvador Sobral.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eduardo Gómez: "Mi primera mujer me abandonó con mi hijo recién nacido"Eduardo Gómez: "Mi primera mujer me abandonó con mi hijo recién nacido"