Notificaciones

REUNIÓN 'POPULAR'

'American Horror Story': Leslie Grossman se incorpora a la séptima temporada

La séptima temporada se centrará en la post-campaña presidencial de Estados Unidos.

Cèlia Gallego Martes 16 Mayo 2017 01:59

Leslie Grossman se incorporará a la séptima temporada de 'American Horror Story'. Como viene siendo habitual, el propio Ryan Murphy ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que la actriz se une al elenco de la antología de terror de FX, presumiblemente en un papel cómico, dado que, como dice el propio productor, se trata de "una de las mujeres más divertidas y con más talento" que conoce.

Grossman se reencontrará con Murphy cinco años después del piloto de 'The New Normal', aunque probablemente su colaboración más recordada sea la de la ácida comedia de instituto 'Popular', donde la actriz interpretaba a la inolvidable animadora Mary Cherry.

Grossman se une a la lista de actores que se incorporarán la próxima temporada como Billie Lourd, que tendrá un papel importante aún sin especificar, y Billy Eichner, que interpretará también a un personaje misterioso del cual sólo sabemos su afición a los tanques.En cuanto a los actores habituales de las ficciones de Murphy, por ahora están confirmados Sarah Paulson y Evan Peters.

Primeras pistas de la nueva temporada

Hace unas semanas Murphy compartió también a través de sus redes sociales un concept art que ofrece un vistazo al monstruo de la séptima temporada: un personaje con una máscara terrorífica a medio camino entre un elefante y de Twisty the Clown, el payaso asesino interpretado por John Carroll Lynch en 'American Horror Story: Freak Show'.

American Horror Story Season 7 tease.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manel Navarro: "Más me he decepcionado a mí mismo"Manel Navarro: "Más me he decepcionado a mí mismo"