FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPERSALIENTES

'Supervivientes': El gran tamaño de las partes íntimas de Juan Miguel sorprende a sus compañeros

Los pequeños bañadores del peluquero, que no tiene problema en desnudarse, dejan a la luz sus partes íntimas.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2017 14:55 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 14:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Muchos se lamentan del abandono de Eliad Cohen por no poder seguir viendo como luce su trabajado cuerpo en 'Supervivientes', aunque Jorge Javier Vázquez se encargue de que esto siga siendo así en plató. Pero para los que prefieren las imágenes de la isla, aún quedan otros hombres luciendo su cuerpo en Honduras, entre ellos, Juan Miguel. Aunque para muchos no sea el cuerpo musculoso que quieren ver, el peluquero no tiene problema en mostrar ninguna parte de su cuerpo.

Juan Miguel sorprende por el tamaño de sus partes íntimas en 'Supervivientes'

Juan Miguel sorprende por el tamaño de sus partes íntimas en 'Supervivientes'

Juan Miguel ha descubierto que le encanta quitarse el bañador dentro del mar y nadar como su madre lo trajo al mundo. Pero no solo los peces ven las partes íntimas del concursante. El tamaño de dichas partes de Juan Miguel en contraposición con sus pequeños bañadores ha hecho que sus compañeros también "disfruten" lo que, hasta el momento, solo Karina y otros tantos podían decir cómo era. "Tienes unos huevos gigantes", le ha dicho Alba Carrillo a su compañero: "Cuando me estabas echando las cartas del tarot yo decía 'no me puedo concentrar porque se me van los ojos a los huevos'".

El peso y el tamaño de los testículos del exmarido de Karina hacen que estos salgan de su prenda de baño. "Si se salen, ¿yo qué quieres que le haga?", ha dicho él mismo cuando sus compañeros le han dicho que intentara taparse. Alejandro Caracuel y Laura Matamoros se han mostrado bastante interesados en el tema y no han dudado en plantearle sus dudas: "¿Los tienes así de gordos desde bebé?", le ha preguntado la ganadora de 'GH VIP 4', mientras que el instagramer le ha preguntado por el tamaño de su "pilila". "La pilila grande y gorda también", le ha contestado Juan Miguel que ha asegurado que le mide "un palmo y tres dedos".

El pepinazo del baúl de los recuerdos

Leticia Sabater también se ha mostrado bastante sorprendida con los atributos de su compañero. "Estoy impresionada", ha dicho la cantante de "El Pepinazo" que asegura que ahora entiende a Karina. "Con razón buscaba Karina en el baúl de los recuerdos", ha bromeado la cantante que también le ha planteado sus dudas a Juan Miguel: "¿Todo eso es tuyo o llevas un calcetín ahí dentro?". ¿Le dedicará un nuevo hit la de la salchipapa a su compañero?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series