FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

POLÉMICO TRIÁNGULO

Sofía Suescun ('GH') contra Kiko Jiménez ('Supervivientes') en 'Sálvame': "Está utilizando a Gloria Camila"

La ganadora de 'Gran Hermano 16' mantuvo una relación con el novio de Gloria Camila y asegura que él busca la fama.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2017 11:37 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 11:39

La relación entre Gloria Camila y Kiko Jiménez está siendo muy criticada en los últimos días por los vídeos en los que la pareja de 'Supervivientes' no se dedican las mejores palabras. Para echar más leña al fuego, Sofía Suescun ('Gran Hermano'), que mantuvo un relación con el superviviente, ha visitado 'Sálvame' y ha hablado sobre la pareja asegurando que Kiko está con la hija de Rocío Jurado "por interés".

Sofía visita 'Sálvame' para criticar la relación de Kiko Martínez y Gloria Camila

Sofía visita 'Sálvame' para criticar la relación de Kiko Martínez y Gloria Camila

Lo que la hija de Maite Galdeano ha dicho sobre el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' tampoco han sido palabras muy bonitas. "Considero que la está utilizando", ha dicho la también extronista asegurando que "este chico ha comenzado una carrera de fondo" para conseguir ser famoso. Esta carrera se habría visto catapultada con su entrada al reality de supervivencia; "Ya ha llegado donde é quería", ha dicho Sofía.

Después de ver los vídeos de la pareja en la isla, Sofía ha criticado la actitud de Kiko: "A mí no me trataba como está tratando a Gloria Camila", aunque ha revelado que tuvieron discusiones porque él era "muy celoso". Además, preguntada por uno de los colaboradores del programa, la ganadora de 'GH 16' ha asegurado que Gloria Camila no es el prototipo del joven: "El prototipo de Kiko soy yo".

¿Vetada en 'Supervivientes'?

Sofia ha querido aprovechar su visita para contar cuáles son, según ella, los motivos de la participación de Kiko en 'Supervivientes'. La desconfianza de Gloria Camila en su novio habría provocado que la hija de "la más grande" hablara con la dirección del reality para poder concursar con su novio. "No confía en él", ha dicho tajantemente Sofía sobre la razón por la que Gloria Camila ha querido concursar junto a su pareja.

Además, Gloria Camila podría haber mantenido más conversaciones con la dirección del concurso de supervivencia para vetar a Sofía en los debates del programa, al menos, eso es "lo que se va diciendo por ahí", según ha asegurado ella misma. Kiko Matamoros, colaborador de alguno de estos programas, ha asegurado que "le consta" que eso es cierto. La antigua relación entre Sofía y Kiko sería la causante de un "odio" que habría llevado también a la pareja a "gastarse la herencia de Gloria Camila" en votar para la expulsión de Sofía de 'Gran Hermano', ha dicho.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series