FormulaTV

TIEMPOS DIFÍCILES

Terelu Campos abandona 'Sálvame': "Tengo a mi madre muy enferma y aquí puteáis a su novio"

La periodista abandonó el plato de 'Sálvame' tras los comentarios que se estaban haciendo de Edmundo Arrocet.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 20 Mayo 2017 11:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

Terelu Campos ha vuelto a 'Sálvame' tras los días que ha pasado cuidando a su madre María Teresa Campos, después de la isquemia cerebral que ha sufrido la presentadora. Podría haber sido una vuelta tranquila, pero en verdad fue todo lo contrario. Comenzó la tarde emocionada tras la extensa ovación del público por su vuelta: "De todo lo malo se saca algo bueno. El algo bueno es el cariño de las personas que te rodean, con las que trabajas, de la gente que ha formado parte de tu vida profesional".

Después de estos emotivos momentos, se pasó a debatir sobre la gala de la noche anterior, de 'Supervivientes'. Muchos de ellos coincidieron en señalar que el papel que está haciendo Bigote Arrocet en el concurso no es el esperado. Terelu, sobrepasada por su situación personal, decidió abandonar el plató, no sin antes explotar y lamentarse: "Yo tengo a mi madre muy enferma y aquí puteando a su novio...".

Terelu abandonando 'Sálvame'

Terelu abandonando 'Sálvame'

Terelu ya ha comentado varias veces que ella era partidaria de que se le dijese a Edmundo lo que estaba pasando fuera con la situación de salud de la novia del concursante. Sin embargo, María Teresa, la cual se encuentra estable y recuperándose, ha preferido que no transmitan ninguna información exterior sobre lo sucedido para que pueda seguir su trayectoria en el concurso.

Más tarde, Terelu volvió y decidió explicar el motivo de su marcha: "Yo estoy, entendedme, en una circunstancia particular, muy particular. He participado de todo lo que ha ocurrido en la isla todos los días, y hay días que me gusta más y otros que me gusta menos. Cuando digo que me levanto, no me levanto por ellos, sino por mí. Porque creo que en estos momentos no debo participar".

Días difíciles para Terelu

No es el primer enfado de Terelu esta semana, ya la comenzó protagonizando un pequeño enfrentamiento con Lydia Lozano. Cuando se dio la noticia del ingreso de María Teresa Campos en el programa, Lydia no fue muy afortunada al comentarlo, ya que decidió afirmar que el motivo de lo sucedido era la vida "sin freno" de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Terelu, quien se encontraba en el hospital viendo el programa, llamó y dijo: "Entiendo las cosas, sé que nuestro programa no es fácil, lo hago todos los días, pero creo que no es el momento de determinados temas, es mi modesta opinión". Al recapacitar y ver la reacción de los otros colaboradores, Lydia decidió pedirle disculpas a su compañera y esta las acepto.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series