FormulaTV

TIEMPOS MEJORES

Terelu Campos ('Sálvame') se siente poco valorada ante el ascenso de su hermana, Carmen Borrego, en Telecinco

La presentadora se sentiría anulada,por su hermana, anónima antes de 'Las Campos', según una publicación.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 14:18

Terelu Campos está pasando una mala racha personal y profesional desde hace tiempo. Su estrella, según muchos, se está apagando. Actualmente, sólo colabora en el espacio de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', tras la cancelación inesperada de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Mientras tanto, la estrella de su hermana está brillando más que nunca, después de sus intervenciones en el docu-reality de 'Las Campos' y en el programa de sobremesa de su hermana, ahora colabora en 'Supervivientes: en tierra de nadie' en el prime time de la cadena de Fuencarral.

Terelu llorando en 'Sálvame'

Terelu llorando en 'Sálvame'

Según informa Lecturas, Terelu se siente anulada por la atención que recibe Carmen Borrego. A eso se le añade la presión que recibe por parte de los colaboradores del programa en el que trabaja, por la participación de Bigote Arrocet en la isla o la animadversión de Mila Ximénez y María Patiño hacía su hermana. La baja autoestima, la situación profesional estancada y otras circunstancias han conducido a la periodista a recurrir, según Lecturas, a los fármacos.

La misma revista también afirma que, muy pronto, Carmen Borrego va a recibir por parte de unos productores un programa de televisión a su medida. Pocos podían imaginarse que el "patito feo" de la saga, como la describió Kiko Matamoros en 'Sálvame', se convertiría en el cisne que es ahora. De hecho, desde el medio se informa que "Carmen podría cobrar 1.500 euros por un día en 'Supervivientes', lo mismo que Terelu en una semana".

Terelu en la cuerda floja

"Mientras la popularidad y el caché de su hermana, que pronto tendrá propuesta del programa propio, suben como la espuma, su carera y su autoestima caen en picado. Siente que no la valoran", afirman desde su entorno. Estas mismas personas también añaden: "a Carmen la cuidan mucho en su programa, mientras que Terelu en 'Sálvame', llora mucho y cobra poco".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series