FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUPUESTO RACISMO

Oriana Marzoli, demandada por supuestamente discriminar a una concursante de 'Doble tentación'

La concursante alega que sufrió constantes vejaciones de la venezolana durante su estancia en el reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Mayo 2017 12:43

Programa relacionado

Doble tentación

Doble tentación

Doble tentación

2017

Chile

Realities

5,0

Popularidad: #84 de 2.089

  • 2

Oriana Marzoli se encuentra de regreso en España después de haber participado en su tercer reality chileno, 'Doble tentación'. Como sucedió en 'Amor a prueba' y '¿Volverías con tu ex?', la venezolana ha provocado mucha controversia con su paso. La última polémica ha sido una demanda por parte de una concursante que convivió con ella.

Oriana Marzoli y Dominique Lattimore

Oriana Marzoli y Dominique Lattimore

Se trata de Dominique Lattimore, una actriz chilena, de raza negra, que asegura haber recibido insultos racistas por parte de Oriana durante el concurso. Así, el lunes 15 de mayo, Dominique interpuso una demanda en el 16º Juzgado Civil de Santiago de Chile, por discriminación bajo la Ley Zamudio, conocida popularmente como la Ley Antidiscriminación. Según la demandante, Oriana supuestamente la habría agredido verbalmente bajo insultos como "negra, sucia y esclava" o "que se busque en su jungla, en su selva".

En el escrito que Dominique ha presentado alega que, además también existieron agresiones físicas: "La demandada me agredió físicamente dejando una serie de marcas en mi cuerpo. De dicha situación fue informada la producción del espacio televisivo, sin que existan registros o que se tomaran medidas contra la mencionada, e impidiéndome de paso ejercer mi derecho a entablar denuncia contra la agresora".

Quiere hacer justicia

El reality en cuestión está grabado y editado, por lo que algunas de las supuestas agresiones sí han sido emitidas, pero hay otras que no han salido en antena. La actriz ha querido dejar claro que no quiere ninguna compensación económica sino hacer justicia contra la discriminación y burla por su color de piel, que vivió durante su estancia en el reality.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series