FormulaTV

CONFESIONES

Oriana Marzoli no se corta en 'Supervivientes': "Me gusta que se le vean los huevos a Juan Miguel"

La venezolana también ha confesado que uno de sus favoritos de la edición es Edmundo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 14:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Durante 'Supervivientes: Tierra de nadie' del 14 de mayo, la colaboradora Oriana Marzoli dejó unos cuantos momentazos con sus comentarios. La exparticipante del reality chileno 'Amor a prueba', habló sobre los concursantes que no soporta y sus favoritos de esta edición, entre los cuales se encuentra Juan Miguel, a quién dedicó unas graciosas palabras.

Oriana en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Oriana en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Así, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' dijo: "Juan Miguel me parece super gracioso, me encanta. No me gusta que le hayan dado otro bañador porque me gusta que se le vean los huevos. Le quitan su esencia si no los enseña. Es gracioso por eso, porque enseña el culo y se le ven los huevos".

Aunque Juan Miguel no es el único favorito de la venezolana. Oriana confesó que está a favor de Bigote Arrocet: "Me gusta mucho, no entiendo por qué la gente le ataca, me parece muy tierno. Lo apoyo bastante". Pero también hubo tiempo para las perlitas que fueron a parar en esta ocasión en Leticia Sabater: "Leticia es una metemierda. No me gusta, es demasiado rara esa mujer".

Contra el padre de Las Mellis

Después, se ha enfrentado al padre de Las Mellis, el cual estaba molesto con Oriana por ponerse del lado de Paola Caruso en la bronca que sus hijas y ella mantuvieron. Al ataque, la exconcursante de '¿Volverías con tu ex?' le ha dicho: "Soy directa, digo siempre todo a la cara. Si no digo las verdades, me quedan por dentro". Además, la joven dice sentirse muy agusto con su vuelta a Telecinco, después de su participación en el reality chileno 'Doble tentación'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series