FormulaTV

POLÉMICA

Polémica entrada de Oriana Marzoli en 'Doble tentación': Llama "mono" y "mandril" a una concursante

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' protagoniza un tenso enfrentamiento con otra concursante de 'Doble tentación' a las pocas horas de entrar al reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2017 16:59

Programa relacionado

Doble tentación

Doble tentación

Doble tentación

2017

Chile

Realities

5,0

Popularidad: #65 de 2.076

  • 2

Oriana Marzoli nunca pasa desapercibida allá por donde va. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha visto envuelta en otra polémica nada más entrar al reality chileno 'Doble tentación'. La joven ha protagonizado un desagradable y tenso enfrentamiento con otra participante del concurso.

El programa, que pone a prueba la relación de varias parejas a través de varias tentaciones, acaba de arrancar y Oriana no ha dudado en liarla y descalificar a Lisandra, una joven participante del concurso: "¡Un mono! Pues, ¿esto era de jotes o era de monos? Pensé que los jotes eran así como pájaros, no monos. ¡En cualquier momento me pega la loca! No me enseñaron a hablar mandril todavía", afirmó la joven.

Para más inri, la actitud de Oriana no acabó ahí y continuó su particular batalla con Lisandra tras el enfrentamiento verbal. Según publica el portal Glamorana, Oriana continuó burlándose de su rival y le dejó un plátano nada más llegar a la casa.

Oriana rechazó entrar a 'GH VIP 5' para concursar en 'Doble tentación'

La joven venezolana tenía una oferta en firme de Telecinco para concursar en 'Gran Hermano VIP 5'. Sin embargo, Oriana declinó la propuesta para participar en el programa 'Doble tentación', un formato similar a los realities 'Amor a prueba' o '¿Volverías con tu ex?'. Precisamente, en este último concurso Oriana se alzó vencedora tras compartir convivencia con rostros habituales del universo Mediaset como Pascual ('Un príncipe para Corina'), Tony Spina ('Supervivientes') o Gala ('Mujeres y hombres y vivecersa').

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series