Notificaciones

QUE NO ESTÁ LOCA

'Doble tentación': Oriana Marzoli ataca a su novio después de otra discusión

Su novio, Luis Mateucci, ya conoce el carácter de la venezolana y no entró al trapo.

Redacción Jueves 23 Febrero 2017 17:43

El programa chileno que encierra a parejas con exparejas continúa con sus polémicas entre concursantes. La protagonista es esta vez Oriana Marzoli, la ya conocida públicamente como "la villana de Chile", que día tras día parece que tiene nuevos problemas. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' aporta al programa lo más significativo de ella: broncas y espectáculo.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci, concursantes de 'Doble tentación'

Oriana Marzoli y Luis Mateucci, concursantes de 'Doble tentación'

El novio de le venezolana, Luis Mateucci, ha celebrado la victoria contra sus rivales después de una de las pruebas físicas y, al parecer, Oriana no ha compartido su exaltación. Así, la concursante ha saltado reprochándole su mala actitud. Sin embargo, para Luis, este hecho apenas tenía importancia, lo que ha provocado aún más la cólera en Oriana.

La extronista retuvo a su novio, lo agarró del brazo y le lanzó algún que otro objeto. Después de gritarle, la concursante se echó a llorar hasta que consiguió tranquilizarse y hablaron para solucionar el conflicto. Una vez los dos solos y relajados parecía que todo iba a volver a su cauce natural; sin embargo, no fue así.

La "villana de Chile" en acción

Aunque parecía que todo iba camino de solucionarse, Luis no le daba las respuestas que Oriana quería oír. La venezolana sacó su vena más agresiva y le atacó con lo primero que pilló por la casa: un cojín. Le dio varios "cojinazos" hasta que sin quererlo uno de ellos estampó su cabeza contra la pared. Luis le pidió que lo dejara un rato y, tras tranquilizarse, la pareja volvió a hacer las paces.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'How to Get Away with Murder' 3x13 Recap: "It's War"'How to Get Away with Murder' 3x13 Recap: "It's War"