FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CÓMO SERÁ?

'Sálvame' muestra las primeras imágenes de Mila Ximénez después de su operación estética

La colaboradora aún no se ha reincorporado a las tardes de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Mayo 2017 13:51 | Última actualización: Sábado 20 Mayo 2017 13:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El viernes 19 de mayo 'Sálvame' mostraba en exclusiva las primeras imágenes de Mila Ximénez después de haberse sometido a una cirugía estética. Desde que la colaboradora del programa saliese del hospital, no se había vuelto a ver ninguna instantánea suya con la imagen de su nuevo rostro.

Mila Ximénez después de su operación estética

Mila Ximénez después de su operación estética

La fotografía que mostraba 'Sálvame' se trataba del momento en el que Mila abandonaba la clínica tras la intervención. En la imagen se la puede ver tapándose la cara con un fular rosa y unas gafas de sol. Se espera que su reaparición sea en el formato de Telecinco donde trabaja, donde mostrará su nuevo rostro.

Su operación

Mila decidió tomarse unas vacaciones y desaparecer por un tiempo de 'Sálvame', donde sale habitualmente. El parón que ha hecho fue a causa de un gran cambio físico que la sevillana deseaba hacerse desde hace tiempo. Se trataba de un lifting facial para devolver la tersura y la rigidez a su cara.

Sin embargo, no fue la primera vez que Mila Ximénez pasó por el quirófano para retocarse. Ya en 2010 se puso en manos del doctor Ramón Vila-Rovira, quien se encargó de la cirugía estética de Belén Esteban, y que le inyectó un cóctel facial estético a base de vitaminas, nutrientes y antioxidantes, además de hacerse un pequeño retoque en los labios y aumentar su tamaño.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series