Notificaciones

DECLARACIONES

María Teresa Campos a Jesús Mariñas ('Sábado deluxe'): "Ya decidiré si advierto a Edmundo de lo ocurrido"

Terelu y Carmen Borrego decidieron no alarmar a la pareja de su madre mientras esta no dijera lo contrario.

Redacción Domingo 21 Mayo 2017 11:35

Unos días después de que María Teresa Campos saliera de la UCI tras sufrir una isquemia cerebral, Terelu Campos se incorporó a 'Sábado deluxe' para informar a los espectadores sobre la última hora del el estado de salud de su madre. Aunque Terelu y Carmen Borrego tomaron la decisión de no alarmar a Bigote Arrocet mientras continúe en 'Supervivientes' -siempre y cuando la situación de la presentadora no se complique-, ahora ha sido la propia afectada la que ha hablado sobre el tema.

Terelu Campos en 'Sábado deluxe'

Terelu Campos en 'Sábado deluxe'

María Teresa Campos ha mantenido una conversación con su compañero y amigo Jesús Mariñas y le ha confesado lo siguiente: "No quiero asustar a Edmundo innecesariamente ni que se retire de algo que sé que le hacía muchísima ilusión. Me opuse a que concursara en Honduras, pero es su vida. Ya decidiré si le advierto de lo ocurrido, dependerá de cómo me encuentre en los próximos días".

La protagonista de 'Las Campos' contó a Mariñas que se dio cuenta de que algo no iba bien en su cabeza cuando empezó a perder la visión del ojo derecho y, un rato después, "noté que me tambaleaba", y reconoció que desde que le diagnosticaron, no ha dejado de preocuparse: "Desde que me di cuenta de lo que tenía no dejo de pensar en que Miguel Boyer murió de esto".

Jorge Javier Vázquez habla con María Teresa

Una supuesta foto de María Teresa Campos en una camilla durante el traslado del Hospital La Luz al centro de salud en el que se encuentra en estos momentos tiene preocupada a la familia. Aunque la que fue conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se encontraba tapada con una sábana para evitar precisamente imágenes indeseadas, Terelu ha mostrado su indignación hacia los fotógrafos que le perseguían en un momento tan complicado como ese.

Jorge Javier Vázquez anunció que por fin había hablado con María Teresa y, para tranquilidad de sus seres queridos y de sus seguidores, que se han volcado con la madre de las Campos desde el primer momento, aseguró que la conversación había seguido un curso totalmente normal. "Es muy difícil detectar cosas en conversaciones de cinco minutos pero miedo no se le detecta. Está muy animada y con mucha marcha", ha declarado el presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2017: Alex Florea (Rumanía) acusa a Salvador Sobral de ser un teatrero y tener problemas mentalesEurovisión 2017: Alex Florea (Rumanía) acusa a Salvador Sobral de ser un teatrero y tener problemas mentales