FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ORGULLO BLANCO

'Al rojo vivo': Antonio Ferreras se cambia de ropa en directo para celebrar la victoria del Real Madrid

El presentador decidió estrenar camisa blanca para celebrar la victoria del equipo en el que trabajó años atrás.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 11:27 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 11:31

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #37 de 2.090

  • 37

  • 3

La pasada noche del domingo 21 de mayo se presentaron dos grandes eventos a nivel nacional y especialmente para Antonio Ferreras: la elección del candidato del PSOE y la final de Liga entre el Real Madrid y el Málaga. El presentador de 'Al rojo vivo' (laSexta) presentó un especial de su programa en el que se narraron en directo todos los detalles de las elecciones primarias y donde no pudo evitar homenajear a su equipo blanco.

Antonio Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo' durante el especial

Antonio Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo' durante el especial

El presentador nunca ha ocultado su simpatía hacia el equipo blanco, y cabe recordar que además fue director de Comunicación del Real Madrid en el año 2004. Sin embargo, esta vez no pudo acompañarles durante el partido por motivos laborales; mientras el Real Madrid se alzaba con la victoria 0-2 en casa del Málaga, Ferreras cumplía con su trabajo informando de todas las novedades de Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López en directo.

Así fue el homenaje de Ferreras

Todo ocurrió alrededor de las 22h30 de la noche, en el momento en que Mario Jiménez, portavoz de la gestora socialista, informó desde Ferraz acerca de la victoria de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE. El enviado estaba comentando la noticia mientras Ferreras actuaba fuera de plano.

Cuando la cámara volvió a enfocar al presentador, éste se había cambiado la camisa: antes era negra, y después blanca. Con este pequeño guiño, Ferreras quiso hacer un homenaje a su equipo una vez confirmada la victoria. Cabe destacar que no es la primera vez que hace alarde de su simpatía por los blancos ya que también se vistió con camisa blanca cuando ganaron la Copa de Europa el pasado año 2006.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series