FormulaTV

MUCHA FRESCURA

Las redes aplauden el estreno 'Viva la vida': "¡Qué diferencia de tarde con Toñi Moreno!"

Toñi Moreno triunfa por su "frescura y simpatía" para cubrir el espacio de los sábados por la tarde.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 12:19

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

El nuevo formato de Telecinco para sustituir a María Teresa Campos los sábados por la tarde parece que no ha dejado indiferente a nadie. 'Viva la vida' es el programa presentado por Toñi Moreno que repasa la actualidad combinada con entretenimiento y diversión y ha tenido un buen estreno en las redes sociales.

Toñi Moreno presenta 'Viva la vida' en Telecinco

Toñi Moreno presenta 'Viva la vida' en Telecinco

Al son de la canción de Coldplay "Viva la vida", la presentadora irrumpió el pasado sábado 20 de mayo en el magazín para dar una perspectiva de "frescura y simpatía", según han comentado los usuarios de Twitter. Toñi se ha mostrado natural y campechana en un estreno libre de fallos que ha sido aclamado por los espectadores que ya tienen planes para los sábados: "¡Qué diferencia de tarde con Toñi Moreno!"

"Un programa de matrícula de honor", ha publicado un usuario. Pero aún así no todo han sido buenas críticas, sino que hay algunos que no parecen estar contentos con la sustitución de Maria Teresa Campos. Twitter ha criticado el programa por considerarlo "aburrido" y no apoyan a la presentadora que acaba de terminar con 'El árbol de tu vida' en Antena 3.

Reacciones a 'Viva la vida'

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series