Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

MUCHA FRESCURA

Las redes aplauden el estreno 'Viva la vida': "¡Qué diferencia de tarde con Toñi Moreno!"

Toñi Moreno triunfa por su "frescura y simpatía" para cubrir el espacio de los sábados por la tarde.

Redacción Domingo 21 Mayo 2017 12:19

El nuevo formato de Telecinco para sustituir a María Teresa Campos los sábados por la tarde parece que no ha dejado indiferente a nadie. 'Viva la vida' es el programa presentado por Toñi Moreno que repasa la actualidad combinada con entretenimiento y diversión y ha tenido un buen estreno en las redes sociales.

Toñi Moreno presenta 'Viva la vida' en Telecinco

Toñi Moreno presenta 'Viva la vida' en Telecinco

Al son de la canción de Coldplay "Viva la vida", la presentadora irrumpió el pasado sábado 20 de mayo en el magazín para dar una perspectiva de "frescura y simpatía", según han comentado los usuarios de Twitter. Toñi se ha mostrado natural y campechana en un estreno libre de fallos que ha sido aclamado por los espectadores que ya tienen planes para los sábados: "¡Qué diferencia de tarde con Toñi Moreno!"

"Un programa de matrícula de honor", ha publicado un usuario. Pero aún así no todo han sido buenas críticas, sino que hay algunos que no parecen estar contentos con la sustitución de Maria Teresa Campos. Twitter ha criticado el programa por considerarlo "aburrido" y no apoyan a la presentadora que acaba de terminar con 'El árbol de tu vida' en Antena 3.

Reacciones a 'Viva la vida'

'laSexta noche': Eduardo Inda compara el discurso de Pablo Iglesias con los de Franco y Primo de Rivera'laSexta noche': Eduardo Inda compara el discurso de Pablo Iglesias con los de Franco y Primo de Rivera

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.