FormulaTV

MEJOR AGUA MINERAL

Miguel abandona 'La isla': "Tras tres días vomitando, fui consciente que aunque quería no podía seguir"

El conocido como Aquaman en 'La isla' tiene que abandonar el programa tras varios días vomitando sin cesar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 19:13 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 14:29

Programa relacionado

La isla

La isla

La isla

2017 - Act

España

Realities Entretenimiento

6,7

Popularidad: #323 de 1.918

  • 1

'La isla' de laSexta ya se ha cobrado a una víctima, Miguel. El empresario y capitán de barco se declara un apasionado del mar y confiesa que su sueño es crear una ciudad submarina para vivir debajo del agua. Tanta pasión por el agua le ha terminado pasando factura y ha tenido que abandonar la isla debido a la continua ingesta de agua salada.

Miguel en 'La isla'

Miguel en 'La isla'

Miguel se siente muy afortunado de haber estado en 'La isla'. Confiesa que la experiencia del primer día, cuando bajó a conocer a sus compañeros es inolvidable. "El primer día puedo incluirlo entre los 10 mejores días de mi vida", confesaba el náufrago. Miguel analiza su paso por el programa y confiesa que su fallo fue el desgaste que se dio al principio, no supo dosificarse.

"El mar te enseña a ser humilde". Miguel está completamente enamorado del mar, pero se le ha ido de las manos. Llegó a confesar que se podía sobrevivir bebiendo agua salada, "como hacen los delfines". Según la teoría de Miguel, si bebes el agua del mar poquito a poco en pequeños tragos y sin pasarse de medio litro al día, puedes salvar tu vida si eres un náufrago, pero la teoría pronto se le vino abajo y enfermó. "Al principio pensé que mejoraría pero, tras tres días vomitando, fui consciente que aunque quería no podía seguir", confiesa Aquaman.

"La naturaleza es siempre más fuerte que tú"

Miguel declara que a pesar de todo el revuelo montado y su abandono, nunca sintió que su vida estuviera seriamente en peligro. Reflexiona y admite que hizo mal en no dosificar el esfuerzo ni descansar las horas de máximo calor. Destaca la aventura en sí y la ruta que llegó a realizar por la isla, las noches durmiendo bajo el cielo estrellado, confiesa que la playa y el ruido de las olas eran "mágicas".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series