FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SANO Y SALVO

Santiago Segura cuenta la razón de su hospitalización: "¡He sobrevivido a mi operación de apendicitis!"

El actor fue ingresado en la tarde del 25 de mayo, por lo que saltaron las alarmas.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 10:44

El actor y director Santiago Segura fue hospitalizado en Madrid en la tarde del jueves 25 de mayo. Después de que saltaran todas las alarmas y se hiciese visible la preocupación por el cómico, a pesar de que su secretaria dejase claro que era "una cosa sin importancia", Santiago ha decidido calmar a sus fans dejando un mensaje en Twitter.

Así el humorista subía una foto desde el hospital, donde se le puede ver tumbado en la cama, acompañado de una frase tranquilizadora en la que comentaba el motivo de su ingreso: "Gracias por los ánimos! He sobrevivido a mi operación de apendicitis! (Alguien sabe, el apéndice y las muelas del juicio para que sirven?)".

Con el sarcasmo y humor que le caracteriza, de esta manera dejaba claro que no era nada grave y era una simple operación de apendicitis, por lo que se espera que rápidamente sea dado de alta y pueda volver a su casa de manera normal y sin ningún tipo de problema.

Santiago y la tele

El cómico lleva toda su vida artística ligado a la televisión, además de sus propios proyectos en cine como director con la saga "Torrente". Entre sus participaciones en televisión destaca su concurso en 'Tu cara me suena' durante dos ediciones o su paso como colaborador en 'El hormiguero', además de poner la voz en off en el programa de La 1 'Viaje al centro de la tele'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series