FormulaTV

¡VUELVE LLUM!

'Tu cara no me suena todavía': Llum Barrera, invitada especial para la semifinal

La primera parte de la final se emitirá el viernes 26 de mayo en Antena 3, a las 22:10.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 12:22 | Última actualización: Viernes 26 Mayo 2017 12:22

Tras su participación en 'Tu cara me suena mini', y tras ser concursante de la tercera edición de 'Tu cara me suena', Llum Barrera regresa al plató de Antena 3, esta vez como invitada especial a la semifinal de 'Tu cara no me suena todavía'. Esta primera parte de la final se emitirá el viernes 26 de mayo a las 22:10, y tendrá que competir con 'Hermano mayor' y "Maléfica", las armas de Mediaset.

Llum Barrera y Unax en 'Tu cara me suena mini'

Llum Barrera y Unax en 'Tu cara me suena mini'

Como concursante, la carismática Llum Barrera ya consiguió sacar risas con imitaciones como Luis Aguilé o María Isabel, y emocionar en otras como Susan Boyle. En 'Tu cara me suena mini', la versión infantil, Llum fue la mentora de Unax, y también la vimos como invitada para abrir las ediciones 4 y 5 de 'Tu cara me suena'. En la semifinal de la versión anónima del programa, la actriz se meterá en la piel de Kaoma para interpretar "La lambada". El programa tendrá un gran momento asegurado.

La semifinal

Los finalistas han elegido artistas complicados para la semifinal. Cristóbal, el ganador de la primera gala, se ha decantado por Chavela Vargas, mientras que Patricia se meterá en la piel de Laura Pausini y Francisco Javier en la de Sergio Dalma. Paula Belén, por su parte, se atreverá con Céline Dion, Manuel será Dani Martín y Arantxa cantará por Amaia Montero. Germán sorprenderá con James Brown, mientras que David lo hará con Antonio Orozco. Manu Rodríguez volverá a ser Nino Bravo.

De entre estos concursantes, los miembros del jurado, formado por Mónica Naranjo, Chenoa, Àngel Llàcer y Miki Nadal, deberán elegir a los cuatro que pasarán a la gran final. El público también jugará un papel importante, ya que deberá escoger a otros dos aspirantes a convertirse en ganadores de la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series