Notificaciones

DECLARACIONES

'Gossip Girl': La condición que pone Ed Westwick, Chuk Bass, para unirse a un posible reboot de la serie

El actor siempre ha tenido muy claro que su personaje ya ha sido explotado y que no se imagina un regreso de la serie.

Maripaz Alcaraz Lunes 29 Mayo 2017 10:10

Mala noticia para los seguidores de 'Gossip Girl'. Muchos son los rumores que circulan por la red que apuntan a un posible regreso de la que podría considerarse una de las mejores ficciones de la historia de The CW. Parece que ese rumor nunca va a llegar a hacerse realidad. O que, por lo menos, uno de sus protagonistas no estaría presente en ese reboot a menos que una compañía de streaming se metiera por el medio.

Ed </p><p> Westwick, Chuk Bass en 'Gossip Girl'

Ed

Westwick, Chuk Bass en 'Gossip Girl'

Ed Westwick, que interpreta el papel de Chuk Bass en la serie, ha hablado sobre esta posibilidad. No es la primera vez que se pronuncia sobre su falta de interés por recuperar 'Gossip Girl' y ahora lo ha hecho en una entrevista para Radio Times. Aunque no ha descartado por completo volver a meterse en la piel de Bass, sí ha puesto una condición indiscutible para hacerlo.

El actor y su desinterés por la vuelta de la serie

Westwick ha comentado que es muy poco probable que volvamos a ver la serie en la pequeña pantalla: "Sé que muchas ficciones están regresando, como 'Will & Grace' o 'Las chicas Gilmore'... Pero es algo extraño de pensar". Además, ha mostrado su orgullo hacia la evolución de su personaje a lo largo de las seis temporadas con las que contó la serie y ha confesado lo siguiente: "Mi personaje fue el único que consiguió hacer algo más -o quizá uno o dos más- porque sé que muchos actores se frustraron por el giro que dieron sus historias".

Aunque Ed Westwick parece tenerlo muy claro, todavía nos queda un halo de esperanza y es que el actor ha asegurado que si Netflix se ofrece a llevar a cabo el reboot y ofrece por él mucho dinero aceptaría: "Lo haría. Cien por cien. ¡Seguro que tú también lo harías!". A pesar de todo esto, ha declarado que después del fin de la serie, no se ha vuelto a topar con otro proyecto de tal envergadura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Piratas del Caribe" lidera en un día en el que FDF copa 7 de las emisiones más vistas"Piratas del Caribe" lidera en un día en el que FDF copa 7 de las emisiones más vistas