Notificaciones

REENCUENTRO

'Escenas de matrimonio': Miren Ibarguren, Daniel Muriel y Rubén Sanz protagonizan el reencuentro de la serie

Los actores interpretaban a Sonia, Miguel y Ramón y formaban el triángulo amoroso más recordado de la serie.

Maripaz Alcaraz Lunes 29 Mayo 2017 10:53

Hay reencuentros que saben a gloria y este es uno de ellos. 'Escenas de matrimonio' llegó a la parrilla de Telecinco en agosto de 2007 y se mantuvo en ella hasta el mismo mes de 2009, aunque con muchos cambios en el reparto. Ahora, casi diez años después de su estreno, hemos podido disfrutar de tres de sus protagonistas juntos de nuevo.

Daniel Muriel, Miren Ibarguren y Rubén Sanz se vuelven a reunir tras 'Escenas de matrimonio'

Daniel Muriel, Miren Ibarguren y Rubén Sanz se vuelven a reunir tras 'Escenas de matrimonio'

El pasado 28 de mayo, Alberto Caballero regaló a sus seguidores una imagen que nos devolvió directamente al pasado. Bajo el título de "Toma revival", el creador de 'Aquí no hay quien viva' publicó una fotografía protagonizada por Daniel Muriel, Miren Ibarguren y Rubén Sanz. Los tres, Miguel, Sonia y Ramón, formaban parte del triángulo amoroso más conocido de la serie de sketches.

La instantánea se tomó durante la celebración del cumpleaños del intérprete Edu en 'Gym Tony'. Tanto Alberto Caballero como el propio Daniel Muriel hicieron pública una imagen de la fiesta en la que, además de volver a ver juntos a los tres intérpretes de la ficción de José Luis Moreno, disfrutamos de otros dos rostros televisivos. Fran Perea ('Los Serrano'), Candela Serrat ('Seis hermanas') y varios de sus amigos acompañaron a Muriel en ese día tan especial.

Daniel y Miren, en la novena temporada de 'La que se avecina'

Recordemos que el actor nunca ha descartado volver a aparecer en 'La que se avecina', serie creada por Alberto y Laura Caballero y que cuenta con Miren Ibarguren como protagonista desde su novena temporada. Muriel ya apareció en la ficción de Telecinco en dos ocasiones. La primera, como uno de los mejores amigos de Javi de la universidad y, la segunda, cuando comenzó a salir con Judith.

En el momento de la boda, la "guarrilla pelirroja" decide dejarle plantado en el altar y volver para recuperar a Enrique. Aunque los actores no compartieron trama, los dos coincidieron en la novena temporada de la serie. Teniendo en cuenta que el personaje de Ibarguren se ha convertido en principal y que Muriel no cierra las puertas a un posible regreso, ¿llegaremos a verles juntos en Mirador de Montepinar?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gossip Girl': La condición que pone Ed Westwick, Chuk Bass, para unirse a un posible reboot de la serie'Gossip Girl': La condición que pone Ed Westwick, Chuk Bass, para unirse a un posible reboot de la serie