FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ROMPEDOR

6 elementos de 'Noche de fiesta' que José Luis Moreno recuperó en 'La alfombra roja Palace'

El nuevo programa de La 1 se llenó de secciones, protagonistas y elementos del programa 'Noche de fiesta'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 22 Marzo 2015 13:20

Este sábado TVE estrenaba el "nuevo" programa de variedades José Luis Moreno, 'La alfombra roja Palace'. Un espacio presentado por Nerea Garmendia, Jota Abril y Berta Collado en el que, precisamente, la novedad brilló por su ausencia. El programa, que pronto se convirtió en el centro de todas las críticas en las redes sociales, fue una especie de viaje en el tiempo en el que José Luis Moreno aprovechó para traer al presente una gran cantidad de elementos de su recordado 'Noche de fiesta'.

'Noche de fiesta' y 'La alfombra roja Palace'

'Noche de fiesta' y 'La alfombra roja Palace'

Ya sea para buscar al público nostálgico, o por creer que a las nuevas generaciones les pudiese interesar, Moreno tiró de repertorio y convirtió su "alfombra roja" en un batiburrillo sin sentido de chistes, desfiles, actuaciones, sketches y pruebas de todo tipo. Todo ello, con ese aire a 'Noche de fiesta' que se hizo patente desde el minuto uno. Un caos que se vio reflejado en la realización y que no tardó en llenar las redes sociales de duras críticas por parte de espectadores indignados que no daban crédito a que, en pleno 2015, TVE hubiese vuelto a recuperar el espíritu de 'Noche de fiesta' a través de este programa. Estos son seis elementos que Moreno "rescató" del programa emitido entre 1999 y 2004.

1- José Luis Moreno como la "voz" del programa

José Luis Moreno quiso dejar su sello más personal (por si a alguien aún le quedaban dudas de que el programa era suyo), y se dedicó, además de a dar la bienvenida, a dar paso a distintas secciones del programa mediante su voz en off, que resonaba por todo el plató, algo que no había vuelto a ocurrir en ninguno de sus programas desde 'noche de fiesta'.

Desfile en 'La alfombra roja Palace'

Desfile en 'La alfombra roja Palace'

2-Sketches varios y "matromoniadas" encubiertas

Otro de los elementos del antiguo programa de La 1 presentes en este nuevo espacio de Moreno fueron los sketches. A lo largo del programa, distintos teatrillos fueron "salpicando" la noche con escenas de humor en los que, como no podía ser de otra manera, la guerra de sexos, las penurias del matrimonio (emulando a las míticas "Matrimoniadas"), las infidelidades o los chistes propios de la época del destape fueron los grandes protagonistas. Como acompañamiento, una buena dosis de risas enlatadas.

3- Los desfiles

Con el pretexto de fomentar la "marca España", el programa recuperó uno de los clásicos de 'Noche de fiesta': los desfiles de modelos. Bajo el nombre de "La Alfombra Fashion Show", distintas modelos se pasearon por el escenario luciendo diseños españoles.

Mari Carmen y Doña Rogelia en 'Noche de fiesta' (izq9 y 'La alfombra roja Palace' (dcha)

Mari Carmen y Doña Rogelia en 'Noche de fiesta' (izq) y 'La alfombra roja Palace' (dcha)

4- Jaimito Borromeo, Doña Rogelia...

Moreno aprovechó para tirar de agenda y llamar a viejos amigos de su época dorada en TVE. Así, no faltaron en el estreno de 'La alfombra roja Palace' Francisco, Jaimito Borromeo o Mari Carmen y sus Muñecos, que volvieron a tirar de su viejo repertorio para deleite de ese 5,8% de la audiencia que no se perdió el programa. No faltaron "clásicos" como Doña Rogelia o la "guerra de sexos", recurrente en los chistes y los guiones de cualquier gala de José Luis Moreno que se precie.

5- Sus "musas": Juncal Rivero, Martin Czehmester...

Otro de los clásicos de 'Noche de fiesta' que Moreno quiso recuperar en esta enésima oportunidad que se le ha brindado de recuperar su programa "estrella" fueron dos de sus grandes "musas": Juncal Rivero y Martin Czehmester. La que fuera presentadora del 'Noche de fiesta' acudió este sábado como invitada, mientras que el checo, una constante en la mayoría de las producciones de José Luis Moreno, actuó en uno de los skectches.

Martin Czehmester en 'La alfombra roja Palace'

Martin Czehmester en 'La alfombra roja Palace'

6- Coros y danzas

Al más puro estilo "Coros y Danzas de España", aunque con algo menos de ropa, 'La alfombra roja Palace' contó con su propio cuerpo de baile, que abrió el programa con un espectáculo en el que no faltaron hasta los caballos. Puro derroche que recordó a las actuaciones de los grupos de baile que abrían cada sábado 'Noche fe fiesta'.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series